jlca Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Hola, en algunas tiendas de Barcelona se pueden encontrar estas figuras: - Cisne-Acuario Vintage caja rectangular (Interkits Centro Comercial Las Glorias - Barcelona) - Mini figuras de Medicos Entertaiment (Interkits Centro Comercial Montigalá - Badalona) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitro Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 esa tienda es exclusiva de barcelona o tambien hay en madrid? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssj4/dohko Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Solamente hay en catalunya amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
setolam Posted May 8, 2011 Share Posted May 8, 2011 Hola, a mi me interesa las Minipeanas de medicos, del set 3, no las pude comprar en el momento de salida, e hicieron una tirada muy pequeña, porque he visto set 1 barato, pero el 3 es imposible, ¿En esa tienda lo tienen sin que valga 150€? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlca Posted May 8, 2011 Author Share Posted May 8, 2011 Hola, la mini-figuras, son las de los personajes (Pegaso, Aries, Leo, ...) no los set de las armaduras. No tenían muchas unidades. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest feanor Posted May 12, 2011 Invitados Share Posted May 12, 2011 Yo ayer me pasé por una tienda Interkits y lo único que tenían era un Andromeda vintage... y a 19,95€... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfwood Posted May 12, 2011 Share Posted May 12, 2011 que costaba ese hyoga de acuario ? quizás me pueda interesar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlca Posted May 13, 2011 Author Share Posted May 13, 2011 Hola, hace unos días quedaban un par de Hyoga-Acuario Vintage y creo que estaban a 10 €. Las mini-figuras de Medicos Entertainment estaban rebajadas a 6 €. El lunes lo puedo confirmar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Hikaru Posted November 6, 2011 Invitados Share Posted November 6, 2011 [quote name='jlca' timestamp='1305320429' post='22147'] Hola, hace unos días quedaban un par de Hyoga-Acuario Vintage y creo que estaban a 10 €. Las mini-figuras de Medicos Entertainment estaban rebajadas a 6 €. El lunes lo puedo confirmar. Saludos [/quote] chicos si quereis le puedo preguntar a una amiga que es encargada de interkits, a ver cuantos les quedan en stock y tal, y que precios tienen. Ella está en gran via 2 (hospitalet de llobregat)... he podido ver algunos remakes de los vintage y en su momento compré a un shiryu de mini-figuras... si estais interesados le puedo preguntar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted November 6, 2011 Invitados Share Posted November 6, 2011 [quote name='feanor' timestamp='1305209010' post='21814'] Yo ayer me pasé por una tienda Interkits y lo único que tenían era un Andromeda vintage... y a 19,95€... [/quote] Bribón y tu que hacías por esos lares!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts