Jump to content

Hola

Rate this topic

Recommended Posts

Hola.

Yo no concocía esta web, pero como otros muchos de aquí que conozco, llegué a ella a través de la promoción con shen-comics.

El caso es que ahora que he tenido unos días para mirar la web y el foro en profundidad he descubierto que me gusta mucho. Se nota que tiene poco tiempo, pero eso el tiempo lo arreglará XD. Aún así la cantidad de contenido es enorme y es increible el trabajo realizado. Con todo esto quiero decir que pasé por aquí de "visita", pero he decidido quedarme.

Saludos a todos.

• Invitados
Guest Ikki84
Hola Trident, encantado de conocerte :D
Yo tambien soy novato, y me enteré de ésta web por que andaba buscando comprar myth cloths :rolleyes:
Asi que nada, bienvenido de novato a novato jeje :lol:
Un abrazo :Face (11):

• Invitados
Guest Rantamplan
Bienvenido,

Gracias por tus palabras, llevamos poco tiempo pero verás que ganas e ilusión no nos falta y gracias a todos vosotros iremos creciendo poco a poco, espero que seas parte activa de la comunidad.

Un saludo y nuevamente bienvenido.

• Invitados
Guest tzoscey
bienbebidos seguidores de la miel, :)
esperemos que gracias a ellos entreis a formar parte de esta nuestra comunidad que con tanta ilusion mantienen nuestros compañeros los administradores ;)
si la unica pega qe pones es qe tiene poco tiempo :D es que lo estan haciendo de p**a madre :D

ya nos enseñaras esos myths qe te vas comprando ;)

nos leemos en los foros

• Invitados
Guest andrex
[quote name='Trident' timestamp='1304784967' post='20118']
Muchas gracias a los cuatro por la acogida.

La verdad es que soy de leer mucho y postear poco, pero intentaré que eso cambie en la medida de lo posible, XD.

Saludos.
[/quote]

Bievenido compañero,

Yo soy igual que tu, me gusta ver lo que opina la gente pero de normal me cuesta postear, a no ser que resulte de interes.

Un saludo y nos vamos viendo.

Gracias por el recibimiento. De momento estoy intentando comentar los pros y contras de todos los myth que tengo, aunque poco a poco, que son muchos. Supongo que más de uno no estará de acuerdo con algunos de los comentarios, pero supongo que a otros les abrirá un poco los ojos antes de adquirir según que figura :D

Saludos. Edited by Trident