Jump to content

Colección de Dark_EpSiLoN

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
jajajaja con tanto tiempo que trabajé en una tienda de mascotas y nunca se me ocurrio comprarme un terrario o pecera para exhibir los myths :rolleyes:

te tengo envidia de la buena Dark_EpSiLoN que tienes una muy buena colección, y creo que voy a empezar con lo del terrario, que es muy fácil conseguir también ruinas griegas para peceras, gracias por la idea.

Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
pues para tener poquito no veas que completa muchisimo mas que la mia!! jeje pues animo y sigue asi que los ofertos de esta pagina son increobles

un saludoorrr!!!:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola compañero.

Una coleccion, muyyyyyyyyyy buena, y super ordenadita, y las baldas biennnnnn limpitas, si señor , como debe ser :D

Me llamo la atencion, el que las tengas sin cristal, o algo para tapar un poco el polvo.

Me imagino que periodicamente, te liaras a limpiar myths y baldas a tutiplen......

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.757
  • Reputation:   1.672
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te creas emilito, que esa estanteria tiene 2 puertas de cristal que encargué hace poco. Aún asi, algo de polvo va entrando. Esas fotos las tomé el otro dia justo despues de limpiar. En el finde subo alguna con cristal de por medio. Si vieras las que hice 10 minutos antes...

Y lo del terrario fue suerte. Mi padre lo trajo a casa de nosedonde y se llevó tela de tiempo en un rincón. Al final se me encendió la bombilla y como ya estaba creciendo la familia myth me coloqué la tabla esa de la pared y le puse el terrario por encima. El único problema es colocarlo, ya que un minimo temblor en el pulso y los bronce dicen "ma hesho un esguince, voy al suelo!" XD.

Gracias gente! Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.757
  • Reputation:   1.672
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que tengo un rato y un teclado por delante (no la trabajosa blackberry), aprovecho para contestaros poquito a poco:

Primero gracias a todos por pasaros por aqui y postear. Es un honor ver a ciertas "personalidades" del foro por mi colección. Contestando a algunas preguntas...

Euplixe: la cobra no es un diorama. Es una figura de una cobra rodeada de calaveras y demás y en el centro tiene una bola de estas que emiten electricidad (no se como se llaman. Supongo que cuando tenga una futura Shaina igual me viene bien xD. Te pongo una foto completa:

[URL=http://s15.photobucket.com/user/Dark_EpSiLoN/media/Otros/PIC_0015-3.jpg.html]PIC_0015-3.jpg[/URL]

zitro: la espada de Alberich antes la tenia colocada cogida con las dos manos, y se caía cada 2x3 (misterios). El otro día limpiando decidí cambiarle las manos y se me ocurrió ponerla hacia abajo, aver como iba. He vuelto a casa después de 2 semanas fuera y me he encontrado que sigue tal como la dejé (más misterios xD)

osonari: me alegro que lo del terrario te haya ayudado. Ya me comentarás como va el proyecto.

emilito: te pongo una foto del mueble con las puertas cerradas:
PIC_0013.jpg

Y esto es parte de un mueble completo. Por tanto, cuando alquien busca por cajones o puertas, temo que cierren mas fuerte de lo normal y me tiren algo abajo...
PIC_0014-3.jpg


Por otra parte, lo del escenario marino. No me termina de convercer del todo ya que lo veo algo simple, pero he ahí lo que más o menos he montado. falta algún detallito secundario que ya meteré.
Escenario.jpg
Escenario2.jpg

Ya iré subiendo algo más. Saludos!

Editado por Dark_EpSiLoN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro;

Me fui con la finta de la cobra :unsure: ya me había entusiasmado que fuese un diorama, pero tienes razón que se puede hacer algo con ella y shaina :lol: , me gusta ese avance del diorama de poseidon, por cierto de que material es el pilar :blink:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.757
  • Reputation:   1.672
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pilar no es nada raro, sólo el cartón de un rollo de papel de los grandes. Lo que es la base si está hecha con fragmentos de una plancha de material microporoso, usado en ortopedias para hacer alzas y demás (hay que tirar del "material de oficina" xD)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente coleccion compañero me das una envidia sana, jejjej, enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

mmuy buena coleccion, tienes casi todas las myth y te faltan pocos appendix realmente me gustaria tener esa coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, por lo que veo todavía te queda espacio, eso hoy en día es un lujo, solo decirte que me ha gustado la colección, y esos escenarios que tienes le dan mucha vida a la colección, felicidades...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   189
  • Days Won:  1
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Muy hermosa a su colección.

Me gustó la plantean que él dejó a su shaka.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...