Invitados Guest geminis19 Posted April 29, 2011 Invitados Share Posted April 29, 2011 Buenas, pues eso. Me llamo Rafa y vivo en Mallorca. Mido 1,83 , 95 kilos , ojos verdes y pelo negro (cada vez menos). Ganas de participar pero tengo algunos problemas para entrar en la web. Me sale pagina no encontrado en el 90% de las veces. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Bienvenido al foro A mi lo de pagina no encontrada me lo ha hecho también alguna que otra vez últimamente, pero al poco me deja entrar... será que está creciendo el foro.... Bueno a disfrutar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Bienvenido al foro Rafa. Espero que te lo pases bien y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
querudegeminis Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Que onda Rafa, otro con signatario (jajaa) un saludo y a darle.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted April 29, 2011 Share Posted April 29, 2011 Hola Rafa, solo darte la bienvenida al foro, y una buena descripción tuya, y a participar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Euplixe Posted April 30, 2011 Invitados Share Posted April 30, 2011 Hola compañero, Bienvenido, si que ha de ser un lío tratar de encontrar la página perseverancia mi amigo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted April 30, 2011 Invitados Share Posted April 30, 2011 rafa, pues bienbebido al foro o rebienvenido ya qe vienes del toys? pues a mi no me suele dar problema la pagina estas seguro que tu quieres hablar de saint seiya o encontrar un ligue? esperemos que ya hayas venido para quedarte nos leemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Rantamplan Posted April 30, 2011 Invitados Share Posted April 30, 2011 Hola tocayo, Bienvenido a la Web, espero que todo este a tu gusto y que participes con el resto de la comunidad de una forma activa. Un saludo y nos leemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest geminis19 Posted April 30, 2011 Invitados Share Posted April 30, 2011 (edited) Gracias a todos por la bienvenida. Lo de la pagina parece que va a mejor despues de cambiar algunas cosillas. Ligar?? Quien te crees que puede querer a un gordito con sintomas de alopecia?? Mi mujer y nadie mas y no se ni como se queda conmigo. Friki, gorrón y de faciles subidas de tono. Vengo para quedarme si me dejan y ayudar y a que me ayuden , en todo lo posible. Conozco a algunos del extinto toys. Si puedo ayudaR EN ALGÚN FORO, ya me direis. Saludos. Edited April 30, 2011 by geminis19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts