Jump to content

Se presenta DOCRATES... saludos a todos!

Valorar este tema


DOCRATES

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos!!!!

Hace muy poco que he conocido este foro de coleccionistas de Saint Seiya... la verdad es que no sabía de él...
Lo he conocido por un compañero de otro foro... y la verdad es que por lo poco que he podido ver, por la vuelta que me he dado..
veo que está bastante bien montado.... y lo que premia es un buen rollo entre los miembros ( punto muy importante para mi y al que
le doy mucho valor)

Aunque veo que el funcionamiento del foro es muy parecido a otros que pertenezco, veo que necistaré un tiempo para famirializarme del todo,
espero no meter mucho la pata, jeje.

Bueno os cuento cosillas de mi.... soy de Madrid... y este mismo mes he cumplido los 32 añitos, uffff!!!

Soy multicoleccionista... mis colecciones principalmente son: Gi.joe, Marvel Universe, Star War, Marvel Legend, Street Fighter ( sota toys )
y por supuesto Myth Cloth... de hecho empecé a coleccionar figuras con los Myth Cloth...

Mi primera figura fue Cisne v2... el cual siempre ha sido mi personaje favorito...lo compré con la intención de no pillar más
pues me parecieron figuras muy caras... pero al final.. fui picando picando... y llegué a las 40ytantas que tengo actualmente....
durante este periodo también conocí el peligroso ( jeje ) mundo ebay... y foros de otras colecciones.

También soy lector de comics... casi exclusivamente de personajes Marvel....

Bueno...creo que con esto más o menos podéis haceros una idea de mi yo coleccionista...

Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Hola, muy buenas DOCRATES........

Pues espero que estes activo, por aqui tambien.

Tu no te preocupes, si metes la pata ya se te dara un capon :D ....Es coña.

Madre miaaaaaaaaa, tu coleccionas de todo, jejeje a mi los master del universo, me gustan bastante, mas que nada tambien por nostalgia y los modernos que vi de He-Man que son bastante chulos.....Y de street fighter, tambien tengo algunos.....

Espero que nos muestres esa coleccion y no solo de myths., Un saludo y disfruta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues nada, docrates (eres suficientemente alto?) bienbebido al foro :)
creo que hay bastantes de tu edad :lol: victimas de las primeras emisiones de la serie

esperemos ver todas esas colecciones , que hay mas de un polifriki por aki :D
¿solo les marvel? o comics en general? <_<

a tu aire, tomate el tiempo qe necesites para leer/adaptarte y luego ya metete en este proyecto de todos que cuanto mas seamos, mas nos divertiremos

nos leemos en los foros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la bienvenida!!!

Suficientemente alto??? jeje ... pues creo que no...rondo el 1,78/79 cm....el personaje me sacaría unas cuantas cabezas!!

Comics... pues la verdad es que el 95 % de lo que tengo es de Marvel.... y actualmente solo leo Marvel.. siempre me han encantado sus personajes... pero la verdad es que a día de hoy.... he limitado la compra de unas cuantas colecciones por motivos económicos y de espacio... pues coleccionando figuras y comics.... el volumen tanto económico como de espacio cada vez es más ajustado.

Un día de estos hago fotos y muestro las colecciones que tengo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro Docrates. Espero que te lo pases bien por aqui, que participes mucho y que nos muestres pronto tu multicolección jejeje.ç

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, se bienvenido al foro, la verdad es que ha sido una bonita presentación, ya nos enseñaras tu colección, y espero que te sientas cómodo aquí, saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Bienvenido, leo que como la mayoría de nosotros no te conformas sólo con coleccionar myths XD, espero algún día que nos muestres todo el material que dispones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido DOCRATES
[quote name='DOCRATES' timestamp='1304019845' post='17928']
Mi primera figura fue Cisne v2... el cual siempre ha sido mi personaje favorito...lo compré con la intención de no pillar más pues me parecieron figuras muy caras... pero al final.. fui picando picando... y llegué a las 40ytantas que tengo actualmente....
durante este periodo también conocí el peligroso ( jeje ) mundo ebay...
[/quote]

De que me sonará a mí esto... ummmm me da a mí que muchos empezamos así y ya nos ves, a la caza del último Myth (aunque sólo le cambien el sombrero como a la Stacy Malibu :Face (41): )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero,

Binevenido y por lo visto coincidimos en algunas colecciones además de Myth Cloth yo colecciono también Mrvel Legends entre otras cosas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola compañero .
Tu Nick pertenece a
Mi Myth mas deseado, y veo que tienes adicciones muy parecidas a las mías . Sobre todo coleccionar cómic de Marvel.

Bienvenido al foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola compañero Doc, jiji, exelente presentación y vaya que si has de tener media casa llena de figuras y comic's ya me estoy saboreando las fotos que puedas sacar a tantas cosas, en ora buena y un saludo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros!!!

Pues efectivamente... la mayoría de la gente que coleccionamos figuras... no solo nos centramos en una sola colección... esto de internet es muy malo.... pues tienes mucha información... muchos foros... y al final es difícil controlar dónde pones el límite...

Al final ese límite lo pone el dinero y el espacio.

Realmente la colección de Marvel Legend la tengo parada y sin intención de adquirir más... pues la he cerrado para poder hacer la de Marvel Universe... ya que esta la cogí desde el principio...la puedo llevar al día...sale más barata.. ocupa menos espacio.... y se compagina con la mayoría de mis colecciones de 3 3/4 que son Gi.joe.. y Star War.

Sobre lo de pillar una misma figura con ligeras variantes... pues ahí si que intento no entrar... aunque puedeque alguna que otra vez termine picando.
Por ejemplo... los Caballeros Sapuris no tengo intención de conseguirlos... o los bronce oscuros... o las mil versiones que han hecho de las distintas "v" de Pegaso.

Aunque si quiero todas las versiones de los de bronce... v1,v2,v3,v4...pero solo las versiones originales del anime.. de las O.C.E... gold y cosas así paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...