Jump to content

España - 2ª Temporada The Lost Canvas


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='yami' timestamp='1318635897' post='48089']
en la pagina anterior esta la info pero la recordare de todos modos
sale el 23 de este mes concretamente
asi que para el mes siguiente tendremos el otro dvd
[/quote]

Dia 23 o 25? me parece que me estoy liando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creía que la portada de la versión combo también se podrá poner en la de dvd, vamos que tendría portada reversible como la
primera temporada, pero no, es portada única. Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo tendré que tirar de internet y de las maravillosas tiendas que me dan la oportunidad de pillarlos ( aquí en mi isla, más bien en mi zona, todo esto se tarda como unos maravillosos 20 días en venir <_< ),menuda suerte pillarlos en el salón del manga y al precio al que está,pero bueno :Face (25): .

Y coíncido con yami, hay que oir ese doblaje, Selecta suele hacer unos trabajos bestiales,haber que tal este dios,ya que sabemos como es ¿ no? :D .

Un momento Akalanata, ¿ te refieres al combo bluray de esta segunda temporada?, ¿ cómo es eso de portada única?, ¿ alguien a comprado los packs de la primera temporada, estarán bien los " regalitos" que traen?, sé que son mogollón de preguntas,pero estoy pensando hacer una mega compra( tenía otra en mente ,pero se me va muy lejos la fecha, así que aprovecho)y si alguien lo ha visto me ayudaría mucho :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien puede confirmar si el 1er volumen de la 2º temporada The Lost Canvas esta ya a la venta o solo en el Salon del Manga de Barcelona?
Segun lei en posts mas atras iba a salir el 25 de octubre pero he ido al corte ingles (donde normalmente los compro) y no les ha llegado, ni tienen constancia.
Significa eso que se retrasa su salida o me he perdido algo?
A ver si alguien lo puede aclarar.
Gracias compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pues deberia salir pero seguramente se les habra retrasado, ya que si recuerdas parte de la mercancia la deben deribar para el salon o puede que el transportista se haya retrasado en enviarlo pero segun teniamos previsto era esta fecha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la fnac de Alicante, el día 25, si que lo tenían, lo que se les había agotado es el segundo de Hades infierno.Lo que no sé
es como tienen esas previsiones (solo 6 unidades, cuando supongo que el 1 se vendería igual, y ya sabrían cuantos pedir).
Del Lost canvas quedaban unas 2 unidades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Ayer pooooorrrr fin me dí un gran festín con los primeros episodios de la segunda temporada de The Lost Canvas y me quedé completamente alucinado de los episodios:

El combate con Veronica y Manigoldo de cancer realmente magistral, le pulveriza realmente bien.

En el segundo, que cuenta la historia de Yuzuriha me ha dejado con la "miel en los labios" (¿será por ella?, JE JE) REALMENTE MAGISTRAL Y UNICO.

En los otros tres, con el combate Nanigoldo y el patriarca con Tanatos, ya es una gran bestialidad de combate, sin duda uno de los mejores que he visto.

Como resúmen estoy realmente admirado por la gran calidad técnica creada para la animación y espero que así sea en adelante con el resto de la temporada que está asegurado que así será.

No hace falta decir las ganas que tengo que llege el segundo volúmen previsto para el día 22 del próximo mes.

UN SALUDETE A TODOS/AS Y A DISFRUTAR DE SAINT SEIYA THE LOST CANVAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
[quote name='zitro' timestamp='1319633140' post='50896']
Alguien puede confirmar si el 1er volumen de la 2º temporada The Lost Canvas esta ya a la venta o solo en el Salon del Manga de Barcelona?
Segun lei en posts mas atras iba a salir el 25 de octubre pero he ido al corte ingles (donde normalmente los compro) y no les ha llegado, ni tienen constancia.
Significa eso que se retrasa su salida o me he perdido algo?
A ver si alguien lo puede aclarar.
Gracias compis
[/quote]

Yo me lo pillé en la fnac el día 25 ya que en el corte inglés no le ha llegado todavía en ninguno de ellos y eso es muy extraño.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...