Jump to content

Marion Collection.

Valorar este tema


Invitado Marion

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Marion, muy buena tu colección, tienes muy claro lo que quieres, y ese Bennu es una pasada, además la bebé Atenea, el rosario, el collar de Pandora, el colgante y no digamos los llaveros, tienes muchas curiosidades... Espero que sigas aumentando tu colección y que nos sigas mostrando cosas tan curiosas....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer Marion... me he pasado un buen ratejo viendo tu "evolución" en las adquis saintseiyeras y no veas como vas jejeje. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que posse dos Hades myths, verdad? :o La verdad es que se lo merece.

Saludos y a seguir así campeona!!!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si es cierto poseo dos Hades...pues cuando lo vi me enamore de el a lo mismo que con Kagaho... La cuestion es que cuando me llegaron no sabia que hacer y decidi poner uno en forma objet y la otra el propio HAdes cn su armadura. Las dos formas son preciosas pero me gusta mas el Hades con su armadura. Gracias por pasaros por aqui y dar vuestra opinion, se agradece..

P.D: Algunos ya habreis visto mis nuevas adquisiciones en facebok porque es mas facil subir las fotos desde alli :lol: pero en verdad tengo que subirlas aqui para que veais como va evolucionando. Osea que al toro....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,pues si estaria bien ver algo.Animate a pasarlas aqui!!
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
un abrazote, y solo decirte hoy que muchas felicidades, dinos si te han regalado algo de sain seiya, :rolleyes: a ver a ver. espero que hayan caido muchas cositas y que lo pases genial :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades Marion!!! ¿Algúna figura para tu cumple?

Sube aqui las fotos, que queremos ver esas nuevas adquisiciones.

Que lo pases bien y disfrutes de este día (aprovecha que encima es domingo y no hay que ir a trabajar).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas compañera, tienes una colección que crece a pasos agigantados! es increíble y con gran variedad de merchandising. Jajaja he tenido que girar un poco la cabeza para ver a Shaina pero a merecido la pena. Me han gustado los pins que nunca los había visto, las figuras mini de Hades y Pandora llorando. También los dvd's de Infierno y Eliseos versión nipona! Con esas maravillosas portadas, una delicia visual.
De tus últimas adquisiciones me quedo con Kagaho que es de mis figuras favoritas.
Tienes una colección muy bonica.
Por cierto... Felicidades por tu cumple! y espero que tengas un día genial, que te regalen muchos muchos myths y sobretodo a disfrutar!
Sigue así campeona! Un abrazico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracisa compañeros.. y no...no callo ningun myth :unsure: eso va por cuenta propia. Mi vicio me lo pago yo jejeje. Espero subir pronto mas novedades pues la camara murio hace poco. me da que Hades no queria salir en la foo y le hizo algo. jejeje
Gracias por pasaros por aqui.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:unsure: vaya eso de nada de miths, al menos podian haberte regalado una camara [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(48).gif[/img]



que te parece si tu y yo quedamos y hacemos una visita a la fabrica de moneda y timbre? [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(10).gif[/img] solo nos llevariamos unos cuantos milloncejos de euros nada mas............... lo justo pa poder comprar todo lo que necesitemos de aqui a toda la vida :D.


naa en fin a ver si tuviesemos un curro mejor remunerado y nos diese para vicios, eh?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

bueno marion, parece ser que vas a tope, muy buenas fotos de ese shaka, yo todavia ni lo saque del papel de burbujas, recien ahora que tengo un poco de espacio tratare de verle y dar mi opinion, pero se ve muy bien, sigue asi compañera!!! un saludo y ya veremos que tal esa entrevista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.381
  • Reputation:   484
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marion, pedazo de colección, muy chulos los llaveros, sigue actualizando así, un saludo Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...