Jump to content

Saga de Hades - Infierno & Eliseos


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

El viernes estuve en Expomanga y pregunté en el stand de Selecta si era cierto que este mes salía la reedición del pack (con otro arte) de Hades Santuario como pone en zonadvd, y me dijeron que hasta septiembre no sale... no sé si será cierto... Alguien más preguntó?
Saludo ^ ^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego que se merecía algo más épico que lo que pasó. Pero claro, se ve que a Kurumada le dolió en el alma que las licencias que el equipo de dirección se tomó al adaptar el Hades-Santuario demostrasen que podían mejorar el material original (un ejemplo, que los cuatro de bronce sean los encargados de desviar la Exclamación de Atenea, y no solo Shiryu; o que fuese Radamanthys quien envía al Cocytos a los dorados y pelea contra Seiya, en vez de Valentine de la Arpía), así que obligó a que se siguieran sus directrices en el [i]Tenkai-Hen Overture[/i], película lamentabilisima de la que solo se pueden salvar los momentos finales de la pelea de Ikki/Shun contra el ángel ese y el rápido final de Odisseo a manos de Shiryu y Hyoga. El resto, muy cansino, sobretodo el eterno discurso de dioses y hombres, amor en el mundo y bla bla...
Resultado final: la película más cara de la historia de la animación japonesa fue también la más decepcionante: Punto para Kuru, que vio como despedían al equipo encargado de la animación, al director e incluso a los 5 seiyuus originales de los caballeros de Bronce.

El resultado de la voluntad de Kurumada tras cobrarse su particular [i]vendetta[/i] lo vimos todos en la adaptación de Hades-Inferno y Elysium: colorear el manga con unos dibujantes que parecía que cogían el lapiz por primera vez, ceñirse tanto al manga que dolía el argumento (solo puedo salvar a Ikki, porque es la o****), y escenas que deseábamos ver con toda nuestra alma, como el sacrificio de los 12 dorados, que transmitían muchísimo menos que aquellas que circulaban por la red desde el 2001 hechas por un aficionado francés y donde la despedida de Seiya era mucho más profunda que los vacuos discursos que pre destrucción de muro y post les soltaban a los protas.

Argh!! Me he vuelto a pasar escribiendo xD.

Shunhero, sale este 31 de Mayo. Aquí te dejo un enlace con la noticia de zonadvd. Será cuestión de ver si sale ese día o no: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29810
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero de Hades infierno y Eliseos en español,no se sabe fecha?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parece un gran notición!!!y espero ke se lleve a cabo, ya ke la esperamos todos desde hace mucho tiempo. y piense lo ke piense la gente, me parece la mejor saga ke existe, ya ke le da más protagonismo a los santos dorados, ke ya iba siendo hora de ke peleasen por atenea, coño!!! gracias a esta saga, han conseguido ke me vaya haciendo con la colección de los myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

En zonadvd han actualizado la fecha de publicación del nuevo pack Hades Santuario diciendo [b]sin fecha[/b], por lo que no sale el 31 de mayo como estaba previsto. Como ya comenté en el foro en el stand de Selecta de Expomanga me dijeron que saldría en principio en septiembre...A ver si confirman fecha defintiva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Solo se trata de un desmentido tardío provocado por otra web que en su momento, hace meses publicó por su cuenta una fecha sobre este lanzamiento. Parece ser que zonadvd se había hecho eco de esa información y han vuelto a actualizar ahora que la web en cuestión lo ha hecho. Por el momento sólo os podemos comunicar que antes de lo que pensamos se anunciará y recordar que nuestra web anuncia en primicia comunicados de Selecta relacionados con Saint Seiya.

Un Saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...