Jump to content

Saga de Hades - Infierno & Eliseos


HERENSUGEA

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Será una gran noticia después de tanto tiempo que por fin tengamos la saga de Hades Completa.
El infierno bajo mi punto de vista es bastante bueno pero los campos elyseos me decepcionó.



:lol: :lol: Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que quereis que os diga, para mí la saga de Hades es la mejor... del manga. Y en anime no está tan mal. Otro que se apunta a los dvd o blurays que salgan para completar la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  277
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   1
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras 3 años, parece que por fín, Selecta Visión ha conseguido hacerse con los derechos de Hades al completo, las ovas clásicas y el esperado Tenkai Hen. En vista de que todo el equipo de Toei Animation Europa ha sido renovado, tenemos la oportunidad de hacernos escuchar y volver a hacer fuerza con la petición de que se permita utilizar al equipo de doblaje de la serie clásica original para estas licencias. ¿Y cómo? os estareís preguntando. La respuesta es muy sencilla: Hemos abierto una recogida de firmas online en la que unicamente debereís rellenar con vuestro nombre y apellidos añadiendo además vuestro mail apoyando la iniciativa de que Toei permita a Selecta contratar al equipo Lespe para el doblaje de Hades, ovas y futuras producciones sobre la serie clasica (véase Next dimensión o la película CGI). En méxico lucharon por conservar a su elenco original y lo consiguieron, por lo que en españa no perdemos nada por intentarlo. De hecho, en series que han tenido continuación años después y han sido emitidas en nuestro país como Campeones (licenciada por la propia Selecta), V ó Melrose Place se ha conseguido que los personajes de la serie original mantuvieran a los actores de doblaje de antaño, por mera cuestión de lógica y respeto hacia el personaje. No podemos darnos por vencidos porqué como se suele decir [b]¡¡ES AHORA O NUNCA!![/b] Tenemos la oportunidad de que Selecta remita a Toei nuestras firmas y se den cuenta de lo que los fans realmente queremos: [b]¡¡Continuidad con el doblaje clásico y que se haga justicia con la serie que marcó nuestra infancia!![/b] Los que habeís acudido a los eventos de doblaje, sabeís perfectamente que los actores estan dispuestos a hacerlo y más sabiendo que nosotros les estamos reclamando. También sabeís que conservan el mismo timbre de voz y que podrían volver a interpretar a sus respectivos personajes sin ningún tipo de problema y el caso más evidente de ello lo tenemos en José Lifante, el cual todos reconocimos como máscara de la muerte en las jornadas o Juanjo Lespe, que demostró en los avances de los boxes que podría volver a meterse en la piel de Seiya sin problemas. Difundid esto por dónde podaís porque toda ayuda será poca. Os dejo la dirección para que firmeís: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N7316 . La unión hace la fuerza y estoy seguro que ésta vez, todos unidos lo conseguiremos :Face (11):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Venga, a ello. Que todos juntos tenemos mucha más voz.

Por cierto, una cosa [color="#FF0000"]importante[/color]. [b]Hay que confirmar la firma pinchando en el enlace que se nos envía al correo electrónico.[/b] Si no la firma no cuenta. Por si hay algún despistado que no mira el correo asiduamente.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
No hicieron pruebas ya con el doblaje clasico,y quedaron que ni los propios actores se sentian comodos y tal...
no se yo que sentido tiene querer otra vez ese doblaje,cuando el nuevo que hizo selecta estaba muy bien,y el antiguo no se quiere ni puede recuperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.886
  • Reputation:   4.653
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Eso q pedis supondria una re-edicion re-doblada de hades santuario?

Si no lo hicieron antes(hace un par de años) para q lo van a hacer ahora y mas para doblar la parte mas negra y patetica de la serie.

Esta claro q lo suyo seria intentar en la medida de lo posible mantener a los dobladores clasicos, pero tb es verdad q algunos ya no estaran entre nosotros o estaran en otras movidas.
El doblaje de hades santuario quedo bastante bien y ya digo, dudo mucho q selecta cambie el equipo de doblaje o q se maree mucho, lo mismo lo vuelven a cambiar para estos nuevos episodios con otros q no sean ni clasicos ni modernos.

Y por ultimo, pedir q vengan esos señores a doblar la serie, implica mandar al paro a estos nuevos dobladores q se esforzaron por q siguieran contado con ellos para el resto de la serie. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habría que rogar en todo caso para que mantuviesen a los mismos del Sanctuary Chapter, para que no hubiesen más bailes de voces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿De verdad pensáis que van a redoblar un material que se hizo hace relativamente poco tiempo, que han explotado al máximo (DVD individuales, packs, ofertas...) y que, de hacerlo, supondría un coste innecesario (más en la época que estamos)? ¿De verdad pensáis que, tras todo lo que ocurrió respecto al doblaje cuando anunciaron la parte del Santuario, van a cambiar de nuevo las voces?

Que incluyan los temas musicales en español es algo por lo que se puede luchar (aunque la misma Selecta ha dicho que está complicado) pero lo del doblaje es una causa perdida. El grupo de doblaje actual es muy bueno y deben dar continuidad al trabajo que hicieron en el Santuario.

Quizás en las películas, pero se supone que incluirán el doblaje antiguo así que tampoco haría mucha falta (bueno en una de las películas sí). Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1299077826' post='12631']

Esta claro q lo suyo seria intentar en la medida de lo posible mantener a los dobladores clasicos, pero tb es verdad q algunos ya no estaran entre nosotros o estaran en otras movidas.
El doblaje de hades santuario quedo bastante bien y ya digo, dudo mucho q selecta cambie el equipo de doblaje o q se maree mucho, lo mismo lo vuelven a cambiar para estos nuevos episodios con otros q no sean ni clasicos ni modernos.

[/quote]


Por una vez estoy completamente de acuerdo con el compañero. (Sin que sirva de precedente, jejejeje).

Es más, me llama la atención que la iniciativa se centra sobretodo en el doblaje de la serie, porque al fin y al cabo, lo "razonable" sería que pidieras el doblaje de las 4 OVAS, que al fin y al cabo son la animación "clásica" pero Hades Infierno... yo no lo veo, aunque solamente sea ya por una cuestión de coherencia con Hades Santuario.

Vamos, quede por delante que no subestimo en absoluto el poder de estas iniciativas, y me parecen dignas de admirar, allá cada cual, al fin y al cabo TODOS somos libres de plantear lo que nos parezca y a mi me parece absolutamente respetable, es más, como decía Hagen1978, [b]ojalá se hubiera conseguido cuando trajeron Hades Santuario a España[/b][u][/u], porque tendríamos ese doblaje que nos ilusionaba a todos los fans... pero no pudo ser, y personalmente soy de la opinión de que ya hace tiempo que entramos en otra dinámica muy distinta, y hay que aprender a pasar página de una vez e ir pensando en adaptarse un poco a los tiempos y a lo que tenemos ahora... que por cierto no está nada mal.


Si alguien quiere seguir con éste debate cada vez que salga algo nuevo, adelante con ello, pero yo creo que el tema está más que agotado hace tiempo y que es una batalla perdida, por mucho que nos gustara a todos la posibilidad en su momento.


Un saludo y que nadie se me ofenda, al fin y al cabo siento un gran aprecio personal por los "promotores" de la iniciativa, eso que quede por delante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo solo se que el doblaje que se hizo con la saga de hades el SANTUARIO es bestial y deverian seguir con esas voces,les quedan a todos muy bien, y me encanta la voz de Seiya ademas Saga habla como Aragorn (El señor de los anillos) Aioria habla como Peter Parker(Spiderman) Docko habla como Tom Cruise y Nicilas Cage (aunque la voz de docko en lost canvas también me vale), Mu abla como Math Damon, Máscara de muerte habla como el Principe Hector de troya,................................................las voces de Ceros ,Guiganto,Papiyon y demas las eligieron de lujo :rolleyes: por no mencionar las voces de Radamantyhs y Sion que son mis favoritas.

En fin que si falla lo de el Grupo Lespe que lo hagan de modo que nos satisfagan. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='feraioria' timestamp='1299178151' post='12753']
yo solo se que el doblaje que se hizo con la saga de hades el SANTUARIO es bestial y deverian seguir con esas voces,les quedan a todos muy bien, y me encanta la voz de Seiya ademas Saga habla como Aragorn (El señor de los anillos) Aioria habla como Peter Parker(Spiderman) Docko habla como Tom Cruise y Nicilas Cage (aunque la voz de docko en lost canvas también me vale), Mu abla como Math Damon, Máscara de muerte habla como el Principe Hector de troya,................................................las voces de Ceros ,Guiganto,Papiyon y demas las eligieron de lujo :rolleyes: por no mencionar las voces de Radamantyhs y Sion que son mis favoritas.

En fin que si falla lo de el Grupo Lespe que lo hagan de modo que nos satisfagan. :)
[/quote]
Estoy de acuerdo en que al doblaje deberia ser el mismo en algunos personajes... Pues en la Saga del Santuario,el que dobló a Sanga, tuvo mucho trabajo, pues llego a doblar(creo) a mas de 6 personajaes...y a mi gusto es una voz muy grave para algun personaje "bueno".
A mi gusto me agradaria que los personajes principales, los caballeros de bronce, siguieran siendo doblados por las mismas personas ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...