Jump to content

Appendix Customs


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Inaguro este tema, en el que he hecho mis pinitos con una imagen que me ha dejado fascinado...

[center][img]http://i16.photobucket.com/albums/b1/sbyk/appendixgodsmalljpg.jpg[/img][/center]
Su creador es sbyk, conocido forero de A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

si que se ve bien ese quinteto :mellow:


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En efecto...aunque muy meritorio no es...por que ya me direis el merito que tiene montar las armaduras en unos bustos de appendix.

Ni siquiera un pequeño intento de acoplar algun brazo u gesto de grito... o algo por el estilo.

Para mi el unico merito que tiene es poseer el quinteto protagonista al completo...lo demas lo puede hacer un niño de baba.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto tiene toda la razon shion30 no tiene gracia bueno se ven bonitos y tal pero nada nuevo cualquiera que tenga esas figuras podrias hacerlos no modifican nada ni mejoran nada y para eso son los apendix pero igual bonita la foto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que al no tener ninguna pose nueva ni nada modificado, pues no es que sea muy espectacular. Pero bueno, el nota lo hizo y listo jejeje.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para eso pones el muñeco entero. No aportan absolutamente nada a las figuras salvo tener un palo metido por el culo.

Sé que Ivan hace lo mismo con sus figuras pero ciertamente me parece igual de insulso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ehmmm poner esto como "destacado" me parece una decisión unilateral por parte del administrador y su afinidad absolutamente personal con este trabajo. Creo que todos los que hemos posteado aquí hemos dejado claro que de destacado tiene más bien poco...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Solo faltaria que le tuvieseis que decir al jefe lo que tiene o no que poner en destacado :D

Pues a mi si me gustan, supongo que Ivan lo a destacado porque como empiece a subir todos los que tiene hechos se os van a caer los pantalones al suelo.

Os pueden gustar mas o menos pero ciertamente son Kustoms, faciles de hacer , sí,pero customs al fin y al cabo.El custom no lleva implicito que se cree algo desde cero es simplemente cualquier personalizacion.

Es una buena solucion para los que tienen problemas de espacio para mostrar sus figuras y no tienen apuros economicos para poder hacerlos.

Espero ver pronto todos los que tiene hechos Gallu que sin duda son bastantes ya los echo de menos de cuando estabamos en el SST.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1296311862' post='9007']
Solo faltaria que le tuvieseis que decir al jefe lo que tiene o no que poner en destacado :D

[/quote]

No claro que no...y al que no le quede claro ....


[quote name="Ivan, en el post de bienvenida,cuando abrieron el foro"]SaintSeiyaFriends.com es el sueño y esfuerzo de [b]cuatro amigos[/b] que hemos decidido crear un [b]site propio[/b]. Una web con [b]nuestras ideas, nuestra forma de ser y pensar[/b];[/quote]

Yo creo que con esto quedo bien claro :mellow: y al que no le guste que no mire...pero tampoco es para no tomar en cuenta la opinion de la gente hombre.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ya, me encantan las políticas de "es mi foro y hago lo que quiero con él" para que luego vengan las frases bonitas en los aniversarios tipo "porque el foro no sería nada sin sus usuarios que son los que lo hacen real y verdadero".

No es que me indigne, pero vamos, poner esto en destacado habiendo otros trabajos sublimes y verdaderamente artísticos por aquí...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Guillermo habria que verte a ti dirigiendo un foro......Tanto que te quejas de la libertades, a Autocrata u oligarquico seguro que no te llega nadie a la suela de los zapatos :D

Se supone que uno hace sus trabajos por gusto no por que se los pongan de destacados en una web.

Lo que os jode es que este tema esté destacado y los vuestros NO, las cosas como son. :lol: Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... vamos a dejar ya el tema... más aún cuando leo comentarios hipotéticos totalmente fuera de contexto o se analizan frases buscando sentidos [b]rebuscados y subjetivos[/b], aún cuando no nos hemos pronunciado al respecto desde el staff sobre las cuestiones que han derivado de la creación de este tema.

Cierto que el tema de las creaciones de Appendix a mi me gustan, pero como a muchos otros. Al igual que cuando un customizador hacer una creación propia, recibe críticas o halagos, pero se le reconoce el esfuerzo... como leo en este hilo vaya. Este es un subforo para los customizadores, así que si no os parece correcto el tener este tema desde su comienzo como destacado, estáis en vuestro derecho de pronunciaros y sinceramente, no tengo ningún inconveniente en quitarlo como tal. Pero por favor, que nadie lo tome como una ofensa para otros customizadores del subforo, porque desde luego, no ha sido la intención.

Así que vamos a dejar la discusión y el tema continuará como no importante.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...