Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo lantrey que el que funciona bien funciona le compres lo que le compres...esta gente vende a nivel mundial y una sola persona por mucho que compre no creo que sea como para que un vendedor piense en darle mejor trato....yo compre tres veces a time line y todo lo que ganan en unas cosas lo pierden por el simple hecho del embalaje que en mi caso era cacahuero no...lo siguiente...el peor de todos...y eso sera algo generalizado para sus clientes me imagino....con las otras empresas que comente los embalajes se notaban que estaban hechos hasta...como decirlo....con mimo? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

El caso es ir probando cada vendedor, ya todos conocemos la manufactura pirata china y sus intermediarios por lo tanto sabemos a que nos enfrentamos, si bien las figuras cada vez traen menos fallos, estos siguen persistiendo y una buena manera de contratar un seguro anti siniestros, es comprobar el historial y la disposición de cada vendedor. Si bien hay algunos que dan por terminado el servicio una vez despachan el producto y entregan el numero de tracking, hay otros que no finalizan su servicio hasta que abras la caja, revises el contenido y ver si tienes alguna disconformidad, y para mi a partir de allí, es donde marcan la diferencia unos y otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

siryuraul por mi parte trato bueno ofrecen todos , pero luego ya cada uno tiene sus detallitos 

como localizarte una figura inencontrable , ajustarte precios , rebajas ,comunicacion ,rapidez en reposicion 

fallos en una figura ect . son 5 grandes y he probado todos y he de decir que cada uno tiene su

puntito extra , 

-en figura fuera de stock y en reposicion de una figura billy se lleva ese puntito 

-aforblade tiene productos que muchos no tienen y embalaje indiscutible

- sissy comunicacion y precios indiscutibles

y model gear y saint seiya store solo les compre una vez ,fue bien pero no puedo dejarte una

opinion certera y continua por mi parte. pero vamos thomas esta aqui en el foro, asi que 

bueno deve de ser jejeje 

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy deacuerdo señor lantrey...jajjaja....lo has expresado mejor que yo....aunque menos buscar figuras que estan fuera de estock para mi china models y ss store son los que me tienen ganado...precio, rapidez , buen trato y me han demostrado con hades que me responden en caso de piezas defectuosas...y no me han hecho comprarles una figura para enviarme las piezas....lei que a ti si que te lo querian hacer y me extraño muchiiiisimo...espero que no te vuelva a pasar tio porque es verdad que jode un wuebo si te pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien ha comprado en la tienda fun fun alguna vez? Tienen la preventa de ikki de aurora model en 30 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo he comprado ambas figuras de Ikki a Fun Fun. Por ahora el trato ha sido bueno. Al dia siguiente de comprar me envio un mensaje que por favor ampliara el tiempo de preparacion, que la figura salia en septiembre. Así que todo es probar. Nunca antes le habia comprado. Aunque visto lo visto, todos parecen igual.

 

Yo al que le he echado la cruz, es al vendedor Time Line. Nunca mas. Mira que le he comprado en ocasiones, pero esta vez, el envio de cisne y cisne negro, me vino chafado, todo reventado. Las cajas de la figura envueltas en plastico negro y por fuera una misera vuelta de papel burbuja. Podriamos echarle la culpa a correos, si, de acuerdo, pero tambien pienso que han de tener cuidado al preparar las cosas embaladas, por parte del vendedor. Se pueden usar cartones para reforzar los envios. Ya no digo que envien en cajas de carton, si no aprovechar de otros paquetes cartones que luego tiran ala basura.

 

Lo mejor, es que hace 15 dias le abri chat comentando lo que me habia pasado y las fotos, y no  ha sido capaz de responder hasta hoy, que le he abierto disputa hace media hora, tras remarcar en la disputa que tras intentar comunicarme con el vendedor, ha pasado de mi, sin darme respuesta en semanas. Ha tardado menos de 5 minutos en responder ofreciendome un pequeño reembolso. Me parece penoso que si no es por disputa, no se puedan solucionar muchas veces las cosas.

 

Por experiencia, Sissy y Thomas. Por aliexpress tienen mejores precios que en web y el embalaje y trato es identico. Muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo...tine line para mi esta out....yo normalmente compro a sissy pero por aliexpress que normalmente es mas barato que por su web (algo incomprensible, pero bueno) , tambien compro a model gear o billy foreing, y no he tenido ningun problema, incluso billy me ha mandado piezas que venian defectuosas y sissy me lleva un mes y medio para las piezas de hades que vinieron mal y la verdad esque ya me estoy mosqueando un poco con la situacion....por ahora seguire siendo paciente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a pesar del buen trato de sissy y aunque parezca increible con mi pedido de piscis oce y tauro oce

que realice , hasta que no abri disputa no me hizo ni caso.... bueno si... me pidio que le comprara una 

figura para incluir las partes en el envio . la cosa se fue a casi 3 meses y tras abrir disputa en 10 dias 

todo en casa . fui paciente como tu siryuraul y hasta disputa no me hizo ni caso y tengo buen trato 

con ella , 

mi segunda unidad de gemini sog que la tenia reservada a sissy pendiente de pago , el mismo dia que 

pensaba pagarla me ascendio el precio de la figura a 75 euros apesar de buen trato y comunicacion.

la figura la compre a otro gran vendedor de la tienda afordable good tesco y en 54 euros me viene a casa 

con el rostro de kanon incluido. 

lo que vengo a decir es que a pesar de buentrato ,comunicacion ect , ha muchos vendedores lo que les 

mueve es el dinero y billy y afordable en el aspecto embalaje y reposicion son muy buenos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Coincido contigo Lantrey..... se nota que se preocupan en que sus clientes queden satisfechos.

Respecto al pedido de el Saga ex de mc con la caripela y el pelin del kanon eso se lo pediste en combo a afordable, o lo compraste por separado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo entiendo lantrey pero....me sabe mal....porque parece que le pone interes en embalar las cosas, enviarlas rapido, te contesta los mensajes amablemente....en fin...si hay que hacerlo se hara....pero no me gusta llegar a esas cosas, porque aunque ella siga tratandome bien le cogere mania y la verdad no me gustaria

Y lo malo y que probablemente no volvere es a comprar por la web directa del vendedor porque ahora la unica proteccion que tengo es.... la confianza....y eso es algo que se tarda mucho en conceder pero muy rapido en perder.... Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si baian ya que estaba realice un pedido combo en afordable , asi que me 

llegara kanon sog jejejje . 54 el combo ( saga sog y cabello/rostro kanon )

 

siryuraul tal y como te he comentado con sissy tengo muy buen trato y me 

sabia mal realizar la disputa pero la hice y sissy entonces respondio y sigo 

teniendo ese buen trato con ella . y fijate si espere que me pegue los 60 

dias de proteccion mas 15 de ampliacion y si fuese a malas fuese sido 

directo a la disputa . agas lo que agas sera una buena decision pero 

si no te reparan la figura acabaras abriendo la disputa y un mes y medio 

creo que ya as sido paciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no será que depende del proveedor (fabricante), para recibir piezas de recambio,
y que este le está dando largas, o a él no le quedan piezas?...
porque de otra manera me sorprendería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...