Siryuraul Publicado 30 de Julio del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) Yo creo lantrey que el que funciona bien funciona le compres lo que le compres...esta gente vende a nivel mundial y una sola persona por mucho que compre no creo que sea como para que un vendedor piense en darle mejor trato....yo compre tres veces a time line y todo lo que ganan en unas cosas lo pierden por el simple hecho del embalaje que en mi caso era cacahuero no...lo siguiente...el peor de todos...y eso sera algo generalizado para sus clientes me imagino....con las otras empresas que comente los embalajes se notaban que estaban hechos hasta...como decirlo....con mimo? Editado 30 de Julio del 2016 por Siryuraul Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRECO86 Publicado 30 de Julio del 2016 Member ID: 8.706 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 290 Reputation: 118 Days Won: 0 Joined: 15/03/16 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 El caso es ir probando cada vendedor, ya todos conocemos la manufactura pirata china y sus intermediarios por lo tanto sabemos a que nos enfrentamos, si bien las figuras cada vez traen menos fallos, estos siguen persistiendo y una buena manera de contratar un seguro anti siniestros, es comprobar el historial y la disposición de cada vendedor. Si bien hay algunos que dan por terminado el servicio una vez despachan el producto y entregan el numero de tracking, hay otros que no finalizan su servicio hasta que abras la caja, revises el contenido y ver si tienes alguna disconformidad, y para mi a partir de allí, es donde marcan la diferencia unos y otros. Cristofer Customs y Ohm 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado lantrey Publicado 30 de Julio del 2016 Invitados Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) siryuraul por mi parte trato bueno ofrecen todos , pero luego ya cada uno tiene sus detallitos como localizarte una figura inencontrable , ajustarte precios , rebajas ,comunicacion ,rapidez en reposicion fallos en una figura ect . son 5 grandes y he probado todos y he de decir que cada uno tiene su puntito extra , -en figura fuera de stock y en reposicion de una figura billy se lleva ese puntito -aforblade tiene productos que muchos no tienen y embalaje indiscutible - sissy comunicacion y precios indiscutibles y model gear y saint seiya store solo les compre una vez ,fue bien pero no puedo dejarte una opinion certera y continua por mi parte. pero vamos thomas esta aqui en el foro, asi que bueno deve de ser jejeje Editado 30 de Julio del 2016 por lantrey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 30 de Julio del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 Estoy deacuerdo señor lantrey...jajjaja....lo has expresado mejor que yo....aunque menos buscar figuras que estan fuera de estock para mi china models y ss store son los que me tienen ganado...precio, rapidez , buen trato y me han demostrado con hades que me responden en caso de piezas defectuosas...y no me han hecho comprarles una figura para enviarme las piezas....lei que a ti si que te lo querian hacer y me extraño muchiiiisimo...espero que no te vuelva a pasar tio porque es verdad que jode un wuebo si te pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 22 de Agosto del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Agosto del 2016 Alguien ha comprado en la tienda fun fun alguna vez? Tienen la preventa de ikki de aurora model en 30 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado GraJo Publicado 27 de Agosto del 2016 Invitados Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Yo he comprado ambas figuras de Ikki a Fun Fun. Por ahora el trato ha sido bueno. Al dia siguiente de comprar me envio un mensaje que por favor ampliara el tiempo de preparacion, que la figura salia en septiembre. Así que todo es probar. Nunca antes le habia comprado. Aunque visto lo visto, todos parecen igual. Yo al que le he echado la cruz, es al vendedor Time Line. Nunca mas. Mira que le he comprado en ocasiones, pero esta vez, el envio de cisne y cisne negro, me vino chafado, todo reventado. Las cajas de la figura envueltas en plastico negro y por fuera una misera vuelta de papel burbuja. Podriamos echarle la culpa a correos, si, de acuerdo, pero tambien pienso que han de tener cuidado al preparar las cosas embaladas, por parte del vendedor. Se pueden usar cartones para reforzar los envios. Ya no digo que envien en cajas de carton, si no aprovechar de otros paquetes cartones que luego tiran ala basura. Lo mejor, es que hace 15 dias le abri chat comentando lo que me habia pasado y las fotos, y no ha sido capaz de responder hasta hoy, que le he abierto disputa hace media hora, tras remarcar en la disputa que tras intentar comunicarme con el vendedor, ha pasado de mi, sin darme respuesta en semanas. Ha tardado menos de 5 minutos en responder ofreciendome un pequeño reembolso. Me parece penoso que si no es por disputa, no se puedan solucionar muchas veces las cosas. Por experiencia, Sissy y Thomas. Por aliexpress tienen mejores precios que en web y el embalaje y trato es identico. Muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 27 de Agosto del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Estoy contigo...tine line para mi esta out....yo normalmente compro a sissy pero por aliexpress que normalmente es mas barato que por su web (algo incomprensible, pero bueno) , tambien compro a model gear o billy foreing, y no he tenido ningun problema, incluso billy me ha mandado piezas que venian defectuosas y sissy me lleva un mes y medio para las piezas de hades que vinieron mal y la verdad esque ya me estoy mosqueando un poco con la situacion....por ahora seguire siendo paciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado lantrey Publicado 27 de Agosto del 2016 Invitados Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 a pesar del buen trato de sissy y aunque parezca increible con mi pedido de piscis oce y tauro oce que realice , hasta que no abri disputa no me hizo ni caso.... bueno si... me pidio que le comprara una figura para incluir las partes en el envio . la cosa se fue a casi 3 meses y tras abrir disputa en 10 dias todo en casa . fui paciente como tu siryuraul y hasta disputa no me hizo ni caso y tengo buen trato con ella , mi segunda unidad de gemini sog que la tenia reservada a sissy pendiente de pago , el mismo dia que pensaba pagarla me ascendio el precio de la figura a 75 euros apesar de buen trato y comunicacion. la figura la compre a otro gran vendedor de la tienda afordable good tesco y en 54 euros me viene a casa con el rostro de kanon incluido. lo que vengo a decir es que a pesar de buentrato ,comunicacion ect , ha muchos vendedores lo que les mueve es el dinero y billy y afordable en el aspecto embalaje y reposicion son muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baian Publicado 27 de Agosto del 2016 Member ID: 8.671 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.091 Reputation: 301 Days Won: 4 Joined: 03/03/16 Status: Offline Age: 36 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 Coincido contigo Lantrey..... se nota que se preocupan en que sus clientes queden satisfechos. Respecto al pedido de el Saga ex de mc con la caripela y el pelin del kanon eso se lo pediste en combo a afordable, o lo compraste por separado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siryuraul Publicado 27 de Agosto del 2016 Member ID: 8.489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3.219 Reputation: 1.729 Days Won: 46 Joined: 10/01/16 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 (editado) Lo entiendo lantrey pero....me sabe mal....porque parece que le pone interes en embalar las cosas, enviarlas rapido, te contesta los mensajes amablemente....en fin...si hay que hacerlo se hara....pero no me gusta llegar a esas cosas, porque aunque ella siga tratandome bien le cogere mania y la verdad no me gustaria Y lo malo y que probablemente no volvere es a comprar por la web directa del vendedor porque ahora la unica proteccion que tengo es.... la confianza....y eso es algo que se tarda mucho en conceder pero muy rapido en perder.... Editado 27 de Agosto del 2016 por Siryuraul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado lantrey Publicado 27 de Agosto del 2016 Invitados Compartir Publicado 27 de Agosto del 2016 si baian ya que estaba realice un pedido combo en afordable , asi que me llegara kanon sog jejejje . 54 el combo ( saga sog y cabello/rostro kanon ) siryuraul tal y como te he comentado con sissy tengo muy buen trato y me sabia mal realizar la disputa pero la hice y sissy entonces respondio y sigo teniendo ese buen trato con ella . y fijate si espere que me pegue los 60 dias de proteccion mas 15 de ampliacion y si fuese a malas fuese sido directo a la disputa . agas lo que agas sera una buena decision pero si no te reparan la figura acabaras abriendo la disputa y un mes y medio creo que ya as sido paciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 28 de Agosto del 2016 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 28 de Agosto del 2016 no será que depende del proveedor (fabricante), para recibir piezas de recambio, y que este le está dando largas, o a él no le quedan piezas?... porque de otra manera me sorprendería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora