Jump to content

como arreglar desperfectos en dohko sog

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.806
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  65
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/03/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy nuevo tanto en el foro como con figura saint seiya.

Disculpad si este post no va aqui.

Acabo recibir a dohko myth cloth ex de la marca ca mosel y tengo algunos problemas.

 

1- Las hombreras no entran,no hice mucha fuerza por no romperla,me interesa mucho la tecnica del secador. Comentan ponerlo a medio y darle,pero cuando se que es suficiente? el plastico llega a ablandarse tanto que se puede mover con tocarlo o no hay que llegar a ese extremo? y como lo calientas sin calentar tb el metal de la hombrera o el resto de la union de plastico,porque supongo solo se calienta el enganche y no todo el mecanismo para no debilitarlo haciendolo mas blando no?

 

2- El mio vino con la cabeza quitada y el palito que une el cuello a la cabeza parece en mal estado porque se separa mucho al moverlo y la cabeza queda girada hacia un lado por esto.

 

3- La cintura no encaja bien porque a la altura de la union donde se pone el seguro queda un lado mas alto que el otro y esto hace que el seguro sea basicamente inutil.

 

4- La espalda tb esta mal la union de la visagra y hace que no toquen las dos partes de la espalda y debido a esto es imposible colocar la pieza que encaja la espalda con las alas porque los palitos que traen no entran al estar separadas las espaldas

 

Contacte con el chino y solo me dijo que podia enviarme otra pieza del cuello pero cobrandome 5€ de envios.

de lo demas no me dijo nada. yo le respondi que es un fallo del producto y tiene que reponerlo gratis y que si no lo hace le pondre una disputa. hice bien o es normal esto?

 

No tengo nadie conocido que coleccione saint seiya,intente ver cientos de unboxings y montajes pero no enseñan los trucos para calentar piezas o mis problemas,solo encontre como endurecer articulaciones que en mi caso(y mi hermano con su seiya v4) es lo contrario pues el cuerpo cuesta muchisimo de moverlo de lo duro que esta.

 

Las hombreras que no entran seguro es mi culpa por el miedo a romperlo y no hago demasiada fuerza,pero me dais algun consejo como solucionar lo del cinturon y la espalda? 

Yo la espalda no se si la unica solucion seria lijar uno de los dos palitos de la union y asi entraria el palo grande central y uno de los pequeños,pero eso seguro le quitaria mucha estabilidad a la pieza y nose si incluso se soltaria sola?

Comentar ya que estoy que los mechoncitos de pelo de los lados tb fue imposible ponerlos de primera y se caian con soplarlos,pero al calentarlo en agua consegui meter uno bien,y el otro no entra tan bien pero al menos no se cae con tocarlo(aunque si lo mueves).

Tb tengo problemas con poner el casco,hace muchisima presion con la cara y no puedo meterlo hasta el fondo porque con esta presion cuando lo pongo hasta el fondo la presion lo empuja solito un poco hacia abajo y quedan los cubre mejillas tapando un poco de los ojos.

Trate de lijar y limar un poco la cara en la union con la pieza de la cabeza para que entre hasta el fondo pero aun asi segue igual,estoy pensando en ponerme a lijar tambien ahora la parte de atras del conector de la cabeza para que haga menos presion con la espalda del casco. Eso es buena idea o podria cagarla?.

 

Perdonar tantas preguntas pero al no conocer a nadie que coleccione saint seiya no tengo nadie quien preguntar,trate buscar en youtuve y foros pero no existen casi nada de informacion de lo que busco y solo se habla de precios o enseñan montando las figuras.

 

Edito: se me olvidaba poner fotos, no se si se aprecia en las fotos, como la pieza del cuello queda separada y aun no intente ponerla en la figura porque tengo muchisimo miedo de que se rompa porque parece mega fragil.

Luego otra foto se ve como poniendo recto la cabeza este palo queda totalmente girado a la izquierda,y cuando lo una al cuerpo ese palo quedara recto pero la cabeza girada muchisimo hacia la izquierda.

Luego la cintura la quite del cuerpo porque se cae sin aeguro. Podeis apreciar como queda el desnivel entre las dos piezas de cintura.

Luego no se si se aprecia en la foto que pongo de dentro del peto como si encajo el palo central y uno de los palitos, entonces el otro palito no entra, simple fisica pues los palitos estan diseñados para entrar en la espalda cuando esta junta y la mia esta separada y es imposible entren los dos

IMG_20240321_100739.jpg

IMG_20240321_101019.jpg

IMG_20240321_100830.jpg

IMG_20240321_100648.jpg

IMG_20240321_100605.jpg

IMG_20240321_100952.jpg

Editado por toro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...