Jump to content

Manga Saint Seiya: Next Dimension


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que tengo fobia a las serpientes me cago en la hostia...jajajajaja aún por encima de repetirse en la historia, cada dos por tres mete escenas con algun plano de ellas...pufff se me va hacer difíl leerlo y mas en color joerrr..
Bueno parece que los prognosticos eran ciertos y el tal odiseo será el caballero legendario y seguramente el seráel mentor de los alquimistas de jamir y el primero que creo una armadura el mismo..(por eso offiuco aparenta ser una fusión de todas las doradas)
Si kurumada escogió el nombre de odiseo debe ser en parte a que el caballero que porta la armadura tendra alguna similitud con el heroe griego de la odisea; ulises desafio a los dioses a poseidon y cada una de sus tretas era el mas astuto e inteligente y durante la guerra de troya quedo de sobra demostrado...me encantaría que este personaje tuviese la inteligencia de alberich ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que en realidad ha llamado Odiseo al Caballero de Ofiuco por el ángel Odiseo de Tenkai Hen Overture. Ya ha hecho eso con Touma: ha cogido al ángel Touma de Ícaro de Tenkai Hen Overture y lo ha incluido en Next Dimension.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Purs si es asi vaya por dios,kurumada no mantiene ni una coherencia en la creacion de personajes pufff
El proximo sera teseo que sea el amo de llave de la fundacion graude o el veterinario de goldie jajajaja de verdad cada vez me desquicia mas el rumbo que toma este manga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

si shiryu ya fue aceptado por el propio dohko como el sucesor de libra.. incluso se mensiono qie una caracteristica de los santos de libra es llevar un tatuaje qie reacciona al cosmos en la espalda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

capitulo 70 online

saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/capítulos-online/70-el-veneno-de-samael/

fuente : ND group Editado por Aldebaran Mikhail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto te me adelantaste aldebaran jajajaja ;)
Para mi esto es mas de lo mismo ..esta muy bien la idea de obligar a los santos a resucitar a odiseo para salvar a athena y parece por los dialogos que esta vez no se trata de que los caballeros luchen con los dorados, sino que trasladen a athena a traves de los templos hasta el de offiuco,siendo asi deben descender a traves de acuario sagitario y por fin offiuco..
Si este es el guion se acabarìa la saga de las doce casas rapido con el renacer de offiuco y este revelaría su proposito,posiblemente luchar contra el olimpo y revelar porque tratan de matar a seiya dando inicio al verdadero arco..

Otro detalle esto mas bien tomarlo como prognóstico; offiuco curaba a cualquier caballero y la armadura de crateris cura las heridas de cualquier caballero..por otro lado la armadura de offiuco parece una combinacion de las 12 restantes doradas ..sigo manteniendo la posibilidad de que el cura heridas fisicas y repara armaduras y que el mismo creo la armadura de crateris por su poder curativo..
Y por último un inciso,shaina caballero de plata de offiuco aiempre protegió a seiya asi que deduzco que esa es la naturaleza de offiuco proteger a seiya y curarlo y puede que sea el..el unico capaz de arrancarle la espada de hades y devolverlo a su estado natural
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.528
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Chihuahua

Presiento que con la llegada de Ofiuco al Santuario se nos terminan las 12 casas y por fin avanzamos al verdadero arco argumental de la historia. Shijima encontrará resistencia seguramente de alguno de los caballeros en su camino, ya que todavía quedan santos traidores y a Cardinale nos lo harán pasar por muerto para aparecer más tarde. En eso último seré optimista, mantendré la esperanza y seguiré diciendo que Tauro, Suikyou y ahora Cardinale no han caido nadamás porqué si. Kurumada de seguro algo trama con esos. Y Dohko lo sabe XD

Por otro lado, me resulta curioso hasta la fecha que Kurumada conservara al ángel Touma e inclusive le dejara el mismo fisico y máscara en el rostro. Me pregunto si aparte de eso, tendrá pensado mantener su relación con Marin (en la Tenkai te decían que ella era su hermana) y el mismo podría terminar involucrado en los eventos del pasado. Si el renacer de Ofiuco se sienten en el pasado y en el presente, no veo por qué no podria pasar 

:Face (5): 


Algo que ha pasado muy desapercibido es que Marin, la maestra de Seiya, tiene un nombre bastante raro... no sé, leyendo el otro dia en una pagina dí con la etimología y la he tenido rondando: "Ma" (Demonio,espiritu maligno) y "rin" (Campana, anillo) = Campana maligna. En el sitio decía que la traducción correcta era "Campana mágica que anuncia el mal" pero es algo que suena muy tosco y erroneo para la naturaleza del personaje.

Y me dejó pensando "¿Qué tanto sabemos de ella?" digo, Kurumada todo el tiempo nos abofeteaba con el que ella en realidad era Seika y al final, ni fú ni fá. La pone como un santo respetado, es muy poderosa, es la primera en darse cuenta que Saori es athena y luego.... pues ya está. Recien en la Tenkai empezabamos a saber mas de este personaje tan enigmatico y la peli quedó cortada del Cánon. Me pregunto si retomaran la idea de la campanilla que comparte con su hermano Touma, o si éste personaje aun sigue siendo su hermano siquiera.
 

"Es a la única santo femenino que no ha mostrado su rostro. Incluso cuando Thanatos lanza su ataque contra ella y los demás santos que protegían a Seika, destruye la máscara de Shaina, pero no la de Marin, en su lugar solo le dejo unas cuantas grietas, puede ser porque Kurumada no haya pensado aun como seria el rostro de Marin."

 

¿Por qué tanto misterio alrededor de éste personaje? ¿Por qué hacer que sea la única persona que está al lado de Seiya en el presente? (haciendo de lado a Shaina la poseida) ¿Por qué no hay rastro de Seika por ningún lado? ¿Y por ultimo, porqué a Seiya se le terminó olvidando que es el unico en toda la historia que sí le ha visto el rostro? Respuesta a eso ultimo: O se le olvidó a Kurumada o lo hizo a propósito para manejar la duda de donde estaba Seika en su momento

Face%20(14).gif ... demaciadas teorías... Face%20(56).gif  se me quema la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ehhh en next dimension con la aparición de touma se mostraron imagenes de ambos recordando a su hermana está claro que mantienen esa cosanguineidad..
Respecto al.significado de marin nunca reparara en ello pero si fuese como dices sería toda una sorpresa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   325
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues a mi me da la nariz que el Offiuco va a ser suikyo, el caballero de la copa...que cura al resto de caballeros, fiel a Athena, etc y quien sabe, igual como Suikyo es la reencarnación de Offiuco (gracias a la Athena del futuro; es decir, que cambia la linea temporal), Shaina podría ser la nueva Offiuco(por eso sus escenas, creo recordar, aparecen después de Suikyo hiciera algo) y que cure a Seiya...

 

pero no entenderia para qué, para ayudar contra Hades del pasado? para un nuevo enemigo? pero cambiarían mas lineas temporales...ya es rizar el rizo y a Kuru no le veo tan suelto...y como se ponga con esto de las líneas temporales la va a cagar con todo el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que con el último capítulo queda bastante claro que se trata de un personaje diferente a Suikyo, al que todos en el Santuario conocen por su nombre.
Al menos en este capítulo se ve cierto avance y realmente el Santuario toca a su fin, en teoría ahora deben bajar hasta el nuevo templo, entre Escorpio y Sagitario, donde imagino que los que bajan y los que suben acabarán cruzando sus caminos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  592
  • Reputation:   325
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad puestos a especular mantengo mi teoría odiseo fue el primero en crear las armaduras de oro de ahi q su armadura sea combinacion de ambos..y shaina protegio a seiya siempre porque representa a offiuco,y el despertar de seiya es necesario en wl futuro...si seiya se revelase como el caballero de offiuco actual sería sublime pero me temo que offiuco viajara al futuro tras sanar a athena y curara a seiya; sino por que motivo intercalan en la historia a offiuco cuando para salvar a seiya el objetivo era derrotar a hades??? Esta claro que offiuco desempeña una misiom de cara a la curaciom de seiya de ahi que los espectros y hades quedem en un segundo plano...
Espero que en capitulos venideros se muestren mas angeles de artemisa y demas y podamos salir del bucle de 12 casas em el que nos encontramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...