Invitados Guest Shion30 Posted January 25, 2011 Invitados Share Posted January 25, 2011 Pues eso...que me presento pa los que no me conocen. Soy Shion30,me gusta hacer customs y escenarios,colecciono Myth´s y otras frikadas variopintas...y poco mas que decir. Ya nos leeremos por aqui. Un saludete. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Bienvenido compañero espero ver tus magnificas creaciones pronto y tu gran coleccion. SALUDOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon28182 Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Hola Shion, me alegro de que te hayas decidido a unirte al grupo, sé bienvenido. Espero leerte mucho por aquí, y disfrutar de tus craciones. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorokan Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Bienvenido shion30, con ganas de ver pronto tu colección y tus creaciones por aquí. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted January 25, 2011 Invitados Share Posted January 25, 2011 Hola Shion, me uno a la bienvenida..... Un saludo compañero, espero que disfrutes mucho por aqui y nos enseñes esas ultimas maravillas que e visto .. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest tzoscey Posted January 25, 2011 Invitados Share Posted January 25, 2011 no nos tendriamos qe presentar nosotros aki? que es shion30 de quien hablamos xD bienbebido tio, muestranos lo que sabes hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 Bienvenido al foro compañero Shion30. Espero que te lo pases bien por aqui y que participes mucho. Saludosss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shion30 Posted January 30, 2011 Invitados Share Posted January 30, 2011 Muchas gracis a tod@s, por esta calida bienvenida!!! Espero que lo pasemos minimamente bien. Un saludo para todos (incluidos los que pasaron por aqui ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest kamei_ikki Posted January 30, 2011 Invitados Share Posted January 30, 2011 Mucho gusto camarada! Nada que me encanta ver tus post y trabajos!! saludetes compi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 [i]Donde ireis ahora que os van a cerrar...culo...vaselina...[/i] Q crack... Pues nada aqui estamos todos, en amor y compaña Como tu sabes de q hablo y los demas no...nos reimos los dos BYE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Shion30 Posted January 31, 2011 Invitados Share Posted January 31, 2011 Rafuli hijo mio!!!! Yo jamas hable de mi mismo... ...asin que librao me veo de tus aviesas intenciones. Si la verdad es que te hechaba de menos pitiflais Saludos pa Cordoba!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedosis Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Muy buenas Shion!!, encantado de tenerte por aqui y de q nos deleites con tus grandisimos customs. Bienvenido compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts