ShiryuTsubasa Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Hola chicos!!! Pues eso, estoy interesado en montar los objet de las figuras de los caballeros de bronce.La de Shiryu ya la tengo. Mi coleccion va a ser los caballeros de bronce myth cloth ex v3, asi que necesito montar los objet de una figura "grande" Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Buenas! De los EXv3 sólo ha salido a la venta Pegaso....está pendiente de llegar Dragón y los otros 3 no se sabe cuándo saldrán. Simplemente te informo porque parece que pides cosas que aún no existen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShiryuTsubasa Posted January 16, 2022 Author Share Posted January 16, 2022 Lo se lo se, pegaso ya ta de camin...Shiryu reservado... Pero bueno es el objetivo...Ya me comentaron compañeros..que alguno lo que suele hacer es montar el objet de las myth cloth...Por eso si alguno vende ...asi voy adelantando el objet Gracias igualmente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShiryuTsubasa Posted March 11, 2022 Author Share Posted March 11, 2022 Cierro el tema, ya que ya se las compre al compañero MIdgard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts