oconol Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Buenas os presento mi pequeña colección... davilin1977, hagen1978, Victor53 and 4 others 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
davilin1977 Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Felicidades por tu colección compañero está muy bien oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Es una estupenda colección, muy completa y con figuras muy muy buenas, enhorabuena!!! Me gustan los dioramas, especialmente el del muro de los lamentos oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oconol Posted August 8, 2021 Author Share Posted August 8, 2021 Muchas gracias Gifness se hace lo que se puede con el poco tiempo que tengo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted August 9, 2021 Share Posted August 9, 2021 Está guay la colección... completita oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts