Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[SaintSeiyaFriends.com] 10º Aniversario: La década prodigiosa


Iván

Recommended Posts

50665944682_a657fc41d1_o.png

 

El 1 de diciembre de 2010 a las 00:01 horas nacía oficialmente SaintSeiyaFriends.com. Una nueva comunidad que llegaba para dar continuidad a la afición de un grupo de compañeros surgidos del desaparecido SaintSeiyaToys.com. De allí salimos Lajillo78, Rantanplan, Megatron y un servidor en calidad de administradores, y junto a Kyouza, Clarens y Saintren formamos el primer staff de una comunidad que, desde el primer minuto, gozó de un grandísimo apoyo por parte del fandom. Diez años dan para muchas vivencias y de aquel primer equipo tan sólo quedamos dos personas. Por suerte en todo este tiempo se ha ido incorporado gente al staff, en su mayoría también surgidos de la comunidad origen de pope_shion, y que han ayudado a mantener a SaintSeiyaFriends.com como un referente dentro del coleccionismo de Saint Seiya.

 

Pero en SaintSeiyaFriends.com no sólo damos el callo los que tenemos un cargo. Han sido muchos, y lo son actualmente, los compañeros sin rango definido que colaboran con nosotros, ya sea en determinadas secciones de la web, actividades, o en la página de facebook. Ellos son indispensables en SaintSeiyaFriends.com a día de hoy, como también lo son el resto de compañeros activos, desde los primeros espadas que nos mantienen informados, hasta los habituales de la comunidad. Compañeros que comparten su afición en este espacio y que después de tanto tiempo, y tantos mensajes, resulta muy familiar su participación.

 

Una década ya de SaintSeiyaFriends.com, y según parece de las pocas comunidades especializadas en las figuras Saint Cloth Myth que ha llegado con buena salud a sumar dos cifras. Difícil de imaginar en una era dónde casi todo se centraliza en las redes sociales, y dónde el hacer de Bandai tampoco es que ayude mucho a generar afición. Pero aquí estamos, y aquí seguiremos, mientras el cosmos arda con fuerza... Feliz 10º cumpleaños a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...