Adamantium Posted September 16, 2020 Share Posted September 16, 2020 (edited) Por falta de espacio me toca poner control y freno en las colecciones que tengo y me voy a deshacer de algunas cosillas para poner orden el asunto que se me ha ido de las manos. Aquí os dejo las cosillas de Saint Seiya que pongo a la venta. Pago por PayPal amigo o transferencia/ingreso en La Caixa. Cualquier duda, atiendo por privado encantado :) EN VENTA VENDIDO * Seiya y Shiryu V1 Great Toys * Los vendo en pack, los 2 juntos >> 65€ envío a península con seguimiento incluído. (Vendidos a @Otto gracias compañero) Edited January 9, 2021 by Adamantium retirar figuras vendidas fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
atlint83 Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 Hola compañero. Me podrías mandar fotos de los rostros por favor!??. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otto Posted September 22, 2020 Share Posted September 22, 2020 Pues sólo puedo decir cosas positivas del compañero Adamantium, aparte del Estado de las figuras que era Impecable, la buena comunicación, la preocupación en todo momento del envío. Un lujo. Ha sido un placer. Adamantium and Gifness 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted September 30, 2020 Author Share Posted September 30, 2020 Después de varios días revisando cajas en los altillos de los armarios, aquí os dejo algunas figuras que nunca llegué a montar o abrir siquiera, como Athena OCE y Hades 15 aniversario. Otras como el Geminis EX revival que venía en el pack Saga-Saga y que ni me acordaba que tenía por ahí guardado. O el Set Imperial de Poseidon que solamente hace ocuparme espacio porque también tengo la versión standard que es la que tengo montada y puesta en la vitrina. Así que puestos a hacer espacio en casa, si algun@ os viene bien alguna, aprovechadlas y dadles cariño y un nuevo un hogar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts