Trexblide Posted June 18, 2020 Share Posted June 18, 2020 Muchachos, disculpen que cree este tema donde no corresponde pero mi duda es sobre la sección de Fanfics, he intentado ingresar al foro pero me da error y quería saber si pueden guiarme para encontrarlo o dónde podemos subir los FanFics. Un abrazo a todos, manténganse sanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 Hola, tendrías que contactar a los administradores o moderadores del foro para saber que puedes hacer con tu fic, el resto seguro deben tenerlos archivados 😉 un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grand Pope Shun Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 Yo también me he hecho la pregunta que sirve de titulo a este hilo. ¿Qué ha pasado con los fanfics? ¿Por qué se ha eliminado ese subforo? Ya sé que últimamente era un subforo que estaba "muerto". Pero al quitarlo, me imagino, se habrán eliminado los fanfics que ya estaban publicados en él y es una lástima. Podían haberlo dejado como "archivo" de los fanfics ya publicados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trexblide Posted June 22, 2020 Author Share Posted June 22, 2020 De acuerdo, compañeros. Creo que la escritura es una buena praxis, aunque no muy común, que tiene un gran escenario en esta gran serie, las ideas son ilimitadas. ¿Dónde puedo ver la lista de todos los admins? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted June 25, 2020 Share Posted June 25, 2020 No los recuerdo con exactitud, pero justo hasta el final de la página está el botón de contactar, a ver qué dicen. Trexblide 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trexblide Posted June 25, 2020 Author Share Posted June 25, 2020 Muchas gracias, @Briareos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts