Joaka Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 La figura tiene unas medidas de 21x18x18 cm. De resina. Su precio varía según dónde se pueda adquirir. Va entre los 109$ a 115$. El preorder finaliza en Julio de este año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Uf, me gusta mucho pero solo la encuentro en ebay y solamente de un vendedor... No me gusta nada hacer el pre order de nada en ebay y menos de una figura china que a saber si llegará a salir y si sale, si será igual que lo que nos enseñan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaka Posted April 30, 2020 Author Share Posted April 30, 2020 pone que el color puede variar debido a la iluminación en el momento de realizar la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Annatar Posted April 30, 2020 Share Posted April 30, 2020 No me inspira confianza ninguna de las tiendas donde lo he visto. Esperaré a la salida y si me convence alguna tienda y el precio, intentaré comprarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts