Jump to content
Iván

[Saint Cloth Myth EXclamation] Bandai Tamashii Nations nos adelanta a Ío de Scylla

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

48059902322_996aa4bc50_n.jpgBandai Tamashii Nations Japan, desde su página Facebook, nos adelanta el que será el próximo lanzamiento dentro de la línea EXclamation basada en la Saga de Poseidón; el general Marino ío/Eo de Scylla, guardián del pilar del Pacífico Sur. Sorpresa por parte de Bandai, que hacia muchísimo que no hacía este tipo de adelantos con los personajes clásicos, y cuando todo parecía indicar, según información hace tiempo filtrada por la propia Bandai, que Siegfried de Dubhe ALPHA EX sería lo próximo de cara a los meses de otoño.

 

ío de Scylla EXclamation será el quinto general marino de Poseidón que salga al mercado tras Krishna de Crisaor EXclamation (Septiembre 2019; 10.000¥). Con este adelanto queda constatado que Bandai se está dando prisa con los lanzamientos de la Saga de Poseidón, pues este sería el tercer General Marino de este 2019 y, teniendo en cuenta que los Santos de bronce con armadura de oro están considerados como lanzamientos propios de esta saga, por el momento son cinco las figuras de la Saga de Poseidón en este 2019.

 

Por el momento no se nos muestran más detalles que la silueta en sombra, pero cabe recordar que en su versión Myth Cloth de 2008, la adaptación de la Scale de Scylla, por su complejidad, contaba con una elevada cantidad de componentes fabricados en plástico. Gracias a @Bocasas por la info, más en el tema dedicado a la figura.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...