hero yamada Posted January 23, 2019 Member ID: 10,979 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3 Reputation: 4 Days Won: 0 Joined: 01/21/2019 Status: Offline Timezone: America/Tegucigalpa Share Posted January 23, 2019 (edited) hola de nuevo amigos del foro como dije original mente me baso en colecciones de tokusatsu y juguetes vintage, la fiebre de saint seiya me vino al ver un vídeo viejo de las figuras vintage y pensé porque no empezar de nuevo XD. aquí las primeras figuras que conseguí en estos 3 meses, vienen unos caballeros dorados sueltos y armaduras aparte tengo un proyecto personal de hacer cajas para las figuras sueltas obviamente con sentido de reproducción y no para venta solo es para satisfacción personal XD y si como dijeron en el tema de figuras memorial el fénix la pintura se pela es muy mala la calidad pero esos dos tonos me gustan mucho mas que el dorado pálido dela otra versión que sacaron en caja a color si desean ver lo demás que colecciono con gusto posteare imágenes Edited January 23, 2019 by hero yamada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts