Jump to content

Nuevo libro de Saint Seiya: La Era Vintage: Vol.1

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas. Tras un duro trabajo por fin sale el libro "La Era Vintage Vol.1" y aqui os traigo toda la informacion y datos para el plazo de reserva.

 

¡Por fin!

 

Tras más de cuatro años de desarrollo, por fin he finalizado y puedo poner a vuestra disposición La Era Vintage Volumen 1, el primer tomo de los dos que conformarán la obra completa. Tras el éxito de La Era Myth, me embarqué en este nuevo proyecto, un libro que propone un exhaustivo recorrido que atraviesa uno de los periodos más interesantes relativos a las figuras de Saint Seiya: finales de los ochenta principios de los noventa, época en la que se comercializó en Japón la gama Saint Cloth Series, más conocida conocida como figuras Vintage. Este libro, cuyo plazo para reservar comienza hoy mismo, se centra única y exclusivamente en analizar y detallar los artículos Vintage, más en concreto los de la rama japonesa, la matriz y vertiente original.

 

Os puedo asegurar que este volumen ha sido el más difícil de elaborar de todos los que he realizado hasta el momento. Ha necesitado una atención y un cuidado extremos dada la gran cantidad de artículos que lo componen y su compleja cronología, sumada a la escasa información que a día de hoy existe sobre ellos. Pero esta laboriosidad ha dado como fruto un producto de acabado sublime que estoy seguro que encantará tanto al lector que desea un primer acercamiento a las figuras Vintage como al más experimentado y nostálgico coleccionista. Esta obra está llena a rebosar de imágenes originales, fotografías propias (todas las figuras son de mi propia colección personal) e incluso ofrece varias exclusivas mundiales, entre ellas muchos prototipos inéditos de figuras que jamás llegaron a comercializarse. A continuación, la imagen promocional del libro con todos sus detalles:

 

preseramedio.jpg

 

He elaborado una guía con la recopilación de la historia referida al mundo de las Saint Cloth Series más completa existente, enfocada en exclusiva a la colecciónb de figuras japonesa, usando para ello nuestra propia base de datos histórica (el foro de SaintSeiyaGallery.com), elaborando un “ficha a ficha” de cada figura o elemento Vintage aparecido en el mercado desde enero de 1987 a mayo de 1988 cuyas fotos, información y diseño son propios. Esta obra es un libro riguroso y ameno con una calidad gráfica y literaria incuestionable, un acabado profesional y una presentación de lujo. Hecho por coleccionistas para coleccionistas.

 

Este volumen está listo para su impresión, siendo la única tirada prevista de esta publicación de 100 unidades. Y digo que está listo para su impresión, porque al hacer el presente anuncio, se abre el plazo de un mes para reservar una unidad de “La Era Vintage Volumen 1“. Sólo se aceptarán pedidos desde el 30 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017, ambos inclusive. Una vez se haya llegado al cupo de cien unidades reservadas (y prepagadas), se procederá dar la orden a la imprenta para que efectúe la impresión de esta limitada tirada de producto. Por otro lado, se da la opción de poder adquirirlo bien por Correo Ordinario o por Correo Certificado, a elección del usuario. Para pedidos con destino fuera de España, consultad precios. La tirada constará de tan solo 100 unidades… ¡así que hay que ser rápido para agenciarse con una unidad! Si estáis interesados en adquirir una unidad de este producto, sólo tenéis que mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:​

 

pedidospeq.jpg

 

Por supuesto, soy partidario de que antes de adquirir un bien de consumo hay que probarlo, o como mínimo poder saborear una muestra. Por ello, os dejo un pequeño manojo de páginas escogidas para que podáis apreciar, grosso modo, el diseño, formato, estilo de redacción, imágenes y contenidos de “La Era Vintage Volumen 1“. Clicad en el siguiente enlace para descargaros un archivo PDF de varias páginas escogidas de entre las 134 que conforman el libro, además en alta calidad:

 

http://www.forossgallery.com/lev1promo.pdf

 

O, por si no queréis escribir, copiad y pegad: laeravintage@gmail.com. Una vez mandado este correo, se os informará de todo el procedimiento a la mayor brevedad. Especificad claramente en vuestro correo la forma de envío que deseáis: Correo Ordinario o Correo Certificado. También se hacen envíos internacionales, para saber la tarifa de envío consultadlo al hacer vuestro pedido.

 

Recordad que tenéiss de plazo desde el 30 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017 para realizar tu pedido.

 

¡Reservad hoy mismo y os te quedes sin vuestro ejemplar!

 

Kike.

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias por el aviso, lo tomaré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...