Jump to content

Elite: Dangerous


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un amigo me ha hablado de este videojuego y, la verdad, es que viendo videos (de gameplays, trailers, etc.) me ha llamado mucho la atención.

Es un videojuego online multijugador masivo de simulación de pilotaje de naves espaciales. Es un sandbox del estilo de No Man's Sky, por lo que, dentro de que se trate de pilotar naves espaciales, se pueden hacer muchas cosas: explorar la superficie de los planetas conduciendo un rover, y dedicarse a varias actividades, como comerciar, participar en batallas como piloto de combate en el ejército de alguna de las facciones de la galaxia (la cual es la nuestra, la Vía Lactea), etc.

¿Alguno conoceis éste juego? ¿Jugais a él?

 

He abierto este hilo para hablar de éste juego, ya que, como digo, me ha llamado mucho la atención. No he jugado a él, pero, como ya he dicho, he visto videos y tal y me llama mucho, ya que a mi, la astronomía y la ciencia-ficción sobre extraterrestres y/o el espacio me encanta.

Si alguno jugais a él, ¿qué opinion os merece?

 

Dejo un trailer del juego, concretamente, el de la ultima expansión o parche, titulado "commanders", ya que es un parche con el que puedes crear tu personaje, tu avatar, ya que hasta ahora no se podía, ya que al ser un simulador de vuelo, era totalmente en primera persona.

 

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=pgKsnyT7kiU[/media]

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre yo jugue y me parecio que tenia mas ritmo jugar al parchis o a la oca pero sobre gustos no hay nada escrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...