Invitados Invitado TiwyndeEscorpio Publicó Diciembre 28, 2016 Invitados Publicó Diciembre 28, 2016 Hola a todos!!! Bueno pues estas navidades Papá Noel, Santa Claus, o como le llamen en sus respectivos países, se rayó (es decir se lució) para con un servidor y llegó a mí, la primera figura con la que inicio mi colección. Se trata nada más y nada menos que de uno de mis caballeros de bronce favoritos, no tuvo mucho protagonismo dentro de la serie pero siempre me gustó y llamó mucho mi atención... estoy hablando de: JABU de Unicornio!!! Aquí les dejo unas fotitos: Mi cámara no es muy buena, pero aquí está en su empaque recién lo recibí. Aquí es la parte donde viene el object ¡Hora del armado! ¡Venga, Jabu, que la cámara te ama! La Tiara también me gustó como se ve Las siguientes son con el object armado, de todas las que tomé, estas fueron las mejorcitas: Finalmente, aquí en su respectivo lugar arriba del librero, ¡su nuevo hogar!
buffon- Publicó Diciembre 28, 2016 Miembro Nº: 6.917 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 891 Reputación: 856 Días como Ganador: 3 Registro: 06/06/14 Estado: Offline Edad: 38 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 28, 2016 Oleeee! Enhorabuena por la figura, y que sea la primera de muchisimas mas!
jorben Publicó Diciembre 28, 2016 Miembro Nº: 4.957 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 2.438 Reputación: 525 Días como Ganador: 5 Registro: 02/11/12 Estado: Offline Edad: 40 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 28, 2016 Pues sí, yo aún no tengo a Jabu, pero algún día lo pillaré. A seguir coleccionando
Seraphine Publicó Diciembre 28, 2016 Miembro Nº: 8.796 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 428 Reputación: 244 Días como Ganador: 5 Registro: 01/05/16 Estado: Offline Edad: 42 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 28, 2016 ¡¡WEeeehhhh!!! ¡Por fin Tiwyn! Aunque...cuidado con los celitos de algun Virgo...por comprar antes a Jabu que no a él, jajajaj :Face (16): Enhorabuena por la figura. Las fotos son geniales, ya se ve lo que disfrutaste montándola y poniendo las poses. Muy bueno. A disfrutarla y ahora....¡A por más! :s:
Siryuraul Publicó Diciembre 28, 2016 Miembro Nº: 8.489 Grupo: Moderador Seguidores: 3 Mensajes: 3.224 Reputación: 1.734 Días como Ganador: 46 Registro: 10/01/16 Estado: Offline Edad: 43 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 28, 2016 Bravoooooooo!!!! La primera figura siempre es la que mas se te queda grabada en el recuerdo y se nota que la has disfrutado, enhorabuena!!!! Bienvenido al coleccionismo myth cloth ,jajajajja
Invitados Invitado TiwyndeEscorpio Publicó Diciembre 29, 2016 Invitados Publicó Diciembre 29, 2016 Oleeee! Enhorabuena por la figura, y que sea la primera de muchisimas mas! ¡Hola! Espero que sí, la verdad es que me volvía a sentir un niño, armando el object y luego al caballero. Por supuesto que el próximo espero sea Milo de Escorpio XD Pues sí, yo aún no tengo a Jabu, pero algún día lo pillaré. A seguir coleccionando ¡Venga! La verdad es de los más sencillos, pero a mí me parece que por lo mismo se ve genial, me gusta mucho el color y el diseño de las primeras armaduras; y sí, los cascos parecen de motoristas, pero en ello radica su encanto, un encanto lleno de nostalgia. ¡¡WEeeehhhh!!! ¡Por fin Tiwyn! Aunque...cuidado con los celitos de algun Virgo...por comprar antes a Jabu que no a él, jajajaj :Face (16): Enhorabuena por la figura. Las fotos son geniales, ya se ve lo que disfrutaste montándola y poniendo las poses. Muy bueno. A disfrutarla y ahora....¡A por más! :s: Jajajajaja mi corazón siempre estará con Shun, pero qué le vamos a hacer, Jabu fue el primero en arribar XD ¿Y quién no disfruta de armar un Cloth? Todo tiene su magia, hasta el pelearte con aquellas partes necias que se caen o cuesta entender cómo deben ir jajajajaja Bravoooooooo!!!! La primera figura siempre es la que mas se te queda grabada en el recuerdo y se nota que la has disfrutado, enhorabuena!!!! Bienvenido al coleccionismo myth cloth ,jajajajja Jajajaja gracias, amigo. Cómo olvidar a mis dos primeros caballeros de cuando niño: Hyoga y Milo; vaya que si no libramos batallas juntos. Ahora Jabu me dio la oportunidad de sentirme niño nuevamente y elevar mi cosmos hasta el séptimo sentido XDDDD
Raziel888 Publicó Diciembre 29, 2016 Miembro Nº: 8.925 Grupo: Miembros Seguidores: 2 Mensajes: 674 Reputación: 543 Días como Ganador: 4 Registro: 11/07/16 Estado: Offline Edad: 50 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 29, 2016 Enhorabuena por inciar la colección,yo tampoco tengo a Jabu todavía, pero está en mi lista de deseos, se ve muy chula ! Esperamos ver la próxima pronto!
Onakis Publicó Diciembre 29, 2016 Miembro Nº: 4.681 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.897 Reputación: 1.073 Días como Ganador: 11 Registro: 17/08/12 Estado: Offline Edad: 38 Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 29, 2016 Bienvenido al mundo de las figuras! Como te decían, la primera siempre tiene algo especial jeje. Ojalá sea la primera de muchas! Y nos vayas mostrando cómo va creciendo tu colección, da sentimiento ver nuestras colecciones ir creciendo poco a poco, jeje Saludos
Invitados Invitado TiwyndeEscorpio Publicó Diciembre 29, 2016 Invitados Publicó Diciembre 29, 2016 Enhorabuena por inciar la colección,yo tampoco tengo a Jabu todavía, pero está en mi lista de deseos, se ve muy chula ! Esperamos ver la próxima pronto! ¡Gracias amigo! Yo también espero ver la próxima pronto jajajaja son algo costosas pero, poco a poco irán llegando más caballeros a mi versión del Santuario jejeje Bienvenido al mundo de las figuras! Como te decían, la primera siempre tiene algo especial jeje. Ojalá sea la primera de muchas! Y nos vayas mostrando cómo va creciendo tu colección, da sentimiento ver nuestras colecciones ir creciendo poco a poco, jeje Saludos ¡Claro que sí Onakis! Con gusto iré mostrando nuevas adquisiciones. Una de las cosas que me gustan de los Myth es su "posabilidad", no están tan limitadas, eso me atrapó jejejeje
gondrak Publicó Diciembre 30, 2016 Miembro Nº: 1.346 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 523 Reputación: 216 Días como Ganador: 3 Registro: 28/04/11 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 30, 2016 enhorabuena compi aun recuerdo la ilusion de la primera figura, y x lo q veo por tus fotos y comentarios te acabas de enamorar de ellas espero q la disfrutes y sigas con esta pasion q todos compartimos Un saludo y bienvenido a este mundillo
I2acso Publicó Diciembre 30, 2016 Miembro Nº: 9.177 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 1.506 Reputación: 841 Días como Ganador: 2 Registro: 24/12/16 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Diciembre 30, 2016 Yo también empiezo como tú :D. Espero que agrandes la colección y vayas poniendo tus fotos. Yo de momento tengo 6 figuras pero no abiertas, soy de los coleccionistas que raramente saca las figuras de sus cajas, jeje.
Invitados Invitado Fergoguito Publicó Enero 5, 2017 Invitados Publicó Enero 5, 2017 Muy chula!! Déjame decir que es un inicio "raro" para la colección jejeje... la gente suele empezar por los bronce o los oro jejeje.
Recommended Posts