Decanime Posted October 2, 2016 Member ID: 8,780 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 187 Reputation: 55 Days Won: 0 Joined: 04/24/2016 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted October 2, 2016 (edited) Hola amigos, mi historia va mas o menos asi: Inicie en este mundo del coleccionismo en Mayo del 2016, siendo mis primeras figuras los dorados de la marca Metal Club / STemple. A la par y animado por un grupo de amigos coleccionistas comence a juntar la marca Bandai comenzando por Sapuris y Marinos que nunca vieron la luz en ninguna firma pirata (hasta ese entonces) Adquiri los 12 de 14 dorados MC/ST faltandome Sagitario y Libra (Estos ultimos los compre Bandai para tener la coleccion completa) Me enamore tanto de estas figuras (por su object, adiconales y cajitas) que tome la decision de vender el 100% de mis figuras alternativas para comprar unicamente Bandai JP quedando mi coleccion de esta forma: Coleccion 2016 (Dorados Stemple / Metal Club) Vendidos Coleccion 2017 (Bandai) Primer Nivel (Soul of Gold): Aries, Tauro, Cancer, Leo Virgo Segundo Nivel (Soul of Gold y Bronces V2): Sagitario, Capricornio, Acuario. Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki. Tercer Nivel: Kanon Dragon Marino, Sorrento de Sirene, Pegaso V2 40th Aniversario, Pegaso V2 OCE, Radamanthys, Cancer Sapuri, Saga Sapuri, Shura Sapuri. Cuarto Nivel (Dorados OCE): Aries, Leo, Virgo, Escorpio, Sagitario y Piscis todos en Original Color Edition. Segunda Vitrina Primer Nivel: Objects de los 5 Bronces V2 armados con las armaduras Broken de los santos de bronce V2. Segundo Nivel: Ayoros de Sagitario y Dohko de Libra Tercer Nivel: Shion de Aries, Kanon de Geminis y Saga Legend of Sanctuary Como me dijo en su momento el amigo "Cuervo Maestro": El coleccionismo no es solo cuestion de billetera sino de tiempo y pasion. Mi meta es juntar todos los EX Bandai JP. Opino que las firmas como Great Toys, Stemple y CS Model son alternativas increibles y si bien me toco dejarlas ir, pues lento voy cumpliendo esta meta de ampliar la coleccion como a mi me gustaria que este. Dejo algunas otras fotos con acercamientos, gracias por ver :) Edited January 19, 2017 by Decanime Aphrodite, xcrossex, buffon- and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Lion Posted October 3, 2016 Member ID: 6,492 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 690 Reputation: 868 Days Won: 1 Joined: 12/04/2013 Status: Offline Age: 33 Timezone: America/Lima Share Posted October 3, 2016 Compatriota! Excelente colección y muy bien expuesta! Decanime 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albugui Posted October 3, 2016 Member ID: 8,263 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 260 Reputation: 107 Days Won: 3 Joined: 10/31/2015 Status: Offline Timezone: America/Costa_Rica Share Posted October 3, 2016 Decánime... me ha encantado tu colección! La vitrina ha quedado de lujo y esas luces de verdad hacen que las figuras destaquen un montón. Además, las poses que les has dado les impone gran personalidad a tus figuras. Veo que tienes a Camus SOG... yo estoy esperando con esta figura en preorder desde Amazon hace ya un buen rato!. Muchas felicidades! :a: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siryuraul Posted October 3, 2016 Member ID: 8,489 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 3,219 Reputation: 1,729 Days Won: 46 Joined: 01/10/2016 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 3, 2016 Wowwww que chachipiruli queda esa exposicion!!!! Lo de las tiras de led es una maravilla ;-) enhorabuena, se ve todo genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raziel888 Posted October 3, 2016 Member ID: 8,925 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 674 Reputation: 543 Days Won: 4 Joined: 07/11/2016 Status: Offline Age: 49 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 3, 2016 ESPECTACULAR colección y muy bien expuesta ! enhorABUENA! :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decanime Posted October 4, 2016 Member ID: 8,780 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 187 Reputation: 55 Days Won: 0 Joined: 04/24/2016 Status: Offline Timezone: America/Lima Author Share Posted October 4, 2016 [quote name="Albugui" post="332468" timestamp="1475464408"] Decánime... me ha encantado tu colección! La vitrina ha quedado de lujo y esas luces de verdad hacen que las figuras destaquen un montón. Además, las poses que les has dado les impone gran personalidad a tus figuras. Veo que tienes a Camus SOG... yo estoy esperando con esta figura en preorder desde Amazon hace ya un buen rato!. Muchas felicidades! :a:[/quote] Gracias Albugui, el mueble fue gracias a ti, que increible el no conocernos en persona y poder compartir cosas a ese nivel :) Te cuento que ya me incursione en el mundo de los dioramas para Saint Seiya. Cuando tenga los primeros terminados me dara mucho gusto compartirlos. Sldos,!! [quote name="Siryuraul" post="332477" timestamp="1475481391"] Wowwww que chachipiruli queda esa exposicion!!!! Lo de las tiras de led es una maravilla ;-) enhorabuena, se ve todo genial[/quote] Gracias Siryuraul :) Decidi juntar los Bandida, por esta razon vendi todos los CS Model. Recuerdas ese Dragon V1 por el que tanto sufrimos tener? xD Espero algun dia tener todos los EX originales. Pero como tengo que vender mis organos para comprar un Geminis y Kanon, supongo que eso tomara algunos años :) Siryuraul and Decanime 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted October 4, 2016 Member ID: 1,346 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 523 Reputation: 216 Days Won: 3 Joined: 04/28/2011 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 4, 2016 muy buena colección enhorabuena! a seguir con ella compi! un saludo Decanime 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted October 5, 2016 Member ID: 4,681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,897 Reputation: 1,073 Days Won: 11 Joined: 08/17/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 5, 2016 Gran colección Decanime. Ver la vitrina llena de nuestras figuras es una sensación genial, jeje. ¡Y cómo se ven con los leds! Enhorabuena y ahora a seguir viendo cómo se llena la vitrina, jeje Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Decanime 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest MarichanS Posted October 8, 2016 Invitados Share Posted October 8, 2016 ¡Qué guapa la colección! ¡Felicidades compañero! ¡Me encantan los de SOG como los has puesto! ¡Se ven geniales! :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus-hyoga Posted October 27, 2016 Member ID: 2,877 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 330 Reputation: 95 Days Won: 3 Joined: 07/31/2011 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Share Posted October 27, 2016 espectacular coleccion y esa vitrina ni se diga!!! ese aioros sog esta tentador ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelandonii Posted October 27, 2016 Member ID: 4,892 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 452 Reputation: 83 Days Won: 1 Joined: 10/12/2012 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 27, 2016 Gran colección, me gusta mucho esa vitrina iluminada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
buffon- Posted October 27, 2016 Member ID: 6,917 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 815 Reputation: 633 Days Won: 1 Joined: 06/06/2014 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 27, 2016 (edited) Muy bonita la vitrina y hace lucir tu coleccion muy bien. Mucha suerte para seguir ampliandola! Edited October 27, 2016 by buffon- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts