Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Caballeros inmortales


Guest Dohko de libra69

Recommended Posts

  • Invitados
Guest Dohko de libra69

https://www.youtube.com/watch?v=UdCO30gZCxI

 

Pues después de ver el tutorial de un profesional (vamos a llamarlo) les contare lo que me paso, yo hice parecido, recuerdan que les había comentado que repinte figuras? Pues lo quise hacer para empezar con las más antiguas: dohko de libra y radamantys; esas figuras fácil ya tienen como 10 años con migo y han soportado de todo primos, niños, tiempo, polvo, uso y hasta guerras XD. :Face (11): Supuestamente busque los colores indicados tamiya que fueron los que dicen que bandai ocupa para pintarlos, pero hay un problema hay algunos colores especiales que son más demandados que otros como el yellow x-24 y orange x-26, vi en un tutorial que un tipo las uso para restaurar a leo y Pegaso vintage, fue alguno de ustedes?

 

En fin como no encontré las originales dije bueno voy a hacer algo nunca visto, “la hice de artista” para recrear el yellow x-24 estudiando las formulas y el tipo de pintura, además de limitarme a mi presupuesto, dije bueno no me excederé de lo que cuesta una figura nueva porque de ser el caso mejor me compro otro. Y bueno pues termine usando esmalte de pintura de uñas combinando varios colores y me salió algo parecido a las armaduras de los original color o como la armadura de fénix.

 

Y dije tengo que conservar la pintura original para prevenir futuros desperfectos, entonces utilice un esmalte transparente, que utilizan las mujeres para que les brillen las uñas y la idea no parecía tan mal, pero me topé con problema esas pinturas tienen un poco de solvente, asi que todo iba genial, solo un brochazo y quedaba pero le di 2 en un sitio se despintaba. :mad: Rayos lo bueno que eso me paso con la armadura de shura que es negra y la pude restaurar fácilmente con pintura en aerosol que por aquí tengo y quedo. :Face (15):  Con los caballeros que resistieron el procedimiento pues en ora buena porque ahora tienen una armadura inmortal, sin importar cuanto los toque ya no se les caía la pintura en un largo periodo de tiempo “significativamente”.

 

Después quise utilizar una pintura en aerosol dorada y otra cromada, pero no fue el resultado que quería, por eso termine pintando a saga de color barniz, y los demás caballeros ya se inmortalizaron también con pintura transparente pero en aerosol.

 

 

Edited by Dohko de libra69
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest MarichanS

Hola, ¿Y te han quedado bien igual? :82da9d58:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Invitados
Guest Dohko de libra69

Estaba restaurando a mis caballeros, de la emoción me puse ansioso pero en el último momento recordé que alguien en este foro me pregunto cómo quedaron las piezas que pinte con color que hice.

Aquí ya se está despintando pero creo que pude capturar una toma en el último instante y se puede apreciar como luce en metal el esmalte amarillo, naranja y caramelo.[spoiler]

SAM_2438.jpg

[/spoiler]

 

Y así luce en la partes de plástico, en lo personal me gusto y así lo dejare.[spoiler]

SAM_2429.jpg

[/spoiler]

Al igual que los codos de dohko los pinte de caramelo y me gustaron.

[spoiler]

SAM_2430.jpg[/spoiler]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Invitados
Guest Dohko de libra69

Debe ser un color metálico y debes buscar el color adecuado; yo por ejemplo como ya había investigado como hacer el color oro, busque los colores que más se asemejaban a la formula, :3d35bdf8:  yo decidí ponerles barniz de uñas en algunas partes por me di cuenta que se asemejaban bastante por los colores originales (los checo en un tubo cromado antes de ponerselos a mis caballeros) y dije bueno si estas están mucho mas económicas pues vale la pena intentarlo. Pero debes tener cuidado de que les estas poniendo si se chorea, si necesita un poco de solvente, si los conbinas o bien como ya había mencionado el barniz trasparente que use en milo y shura es muy bueno, las figuras tienen un aspecto nada mal... pero existe un riesgo porque esa pintura tiene acetona y es un solvente muy agresivo, si le vas a aplicar esa es con muchísimo cuidado, nunca le pases mas de un brochazo.     :Face (58): 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...