Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Saint Seiya Daizenshu] Aioria de Leo, Shaka de Virgo & Seiya de Sagitario.


Iván

Recommended Posts

[justify]Bandai nos sorprende con una nueva línea de figuras basada en los personajes de Saint Seiya. Saint Seiya Daizenshu es como se ha bautizado esta nueva serie, que ofrece figuras de tan sólo 8,5cm de altura, al estilo Big Head. A diferencia de la serie Cosmos Burning Collection de Kidslogic, estas figuras contarán con articulaciones en cuello, hombros, muñecas, ingles y tobillos que les permite una pequeña movilidad. En lo que a diseño se refiere, las figuras ofrecen una muy lograda recreación tanto de personaje como de armadura. Armaduras fabricadas íntegramente en plástico, que lucen en su totalidad un dorado único, y no los colores propios del anime. Cabe destacar que la armadura, de forma parcial, es desmontable respecto del cuerpo base de la figura. Siendo solamente fijas sobre el cuerpo, las partes de la armadura que cubren las extremidades. Mientras que las partes desmontables dividen el peto y el faldón en dos componentes (delantero y trasero), además de las hombreras, y por supuesto el yelmo o la tiara de la armadura.
 

27686571136_2db87e926d.jpg 27686570186_55b2f79274.jpg


El apartado de extras de cada figura llega muy estandarizado, siguiendo el patrón habitual de las figuras de acción de Bandai. Así pues, cada figura contará con un rostro alternativo para el personaje, cabellera extra adaptada a la tiara o casco y la capa ( o alas en el caso de Sagitario). En esta serie el concepto de manos extra se convierte en brazos extra. Cada figura contará con un segundo juego de brazos que ofrece manos alternativas a los puños cerrados de serie.
 

27646054041_be8ed67331_n.jpg 27108151714_5bed587431_n.jpg 27110071673_6b6c2b43b5_n.jpg


El primer lanzamiento triple, formado por Seiya de Sagitario, Aioria de Leo y Shaka de Virgo, llegará en el mes de Noviembre. El precio de cada figura es de 2.700¥. Además Bandai ya nos ha adelantado que Saga de Géminis, Mu de Aries y Milo de Escorpio formarán el segundo lanzamiento de esta serie. Gracias a Albafica por las imágenes, encontraréis muchas más en el tema dedicado a estas figuras en nuestro foro.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...