Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Saint Cloth Series] Tamashii Feature´s 2016


Iván

Recommended Posts

[float='left']27128053775_0e1f5406cb.jpg[/float][justify]El Tamashii Feature´s 2016 nos descubre su puesta en escena, gracias al pase especial celebrado hoy para comerciantes y prensa especializada (el evento arranca mañana dia 21 para el público de a pie). Cierto es que entre los seguidores de las series Saint Cloth Myth, había cierta esperanza puesta en este evento. Esperanza por ver si después de siete meses de Armaduras Divinas de oro, y muñecos D.D.Panoramation, Bandai de una vez nos daba una alegría mostrando algo nuevo al margen de las citadas.

 

Queda claro que Bandai no está por la labor de darnos ninguna alegría, cuando lo más novedoso de este evento de mitad de curso es algo llamado Patriarca Arles D.D.Panoramation. Que si ya de por si la serie goza de poca popularidad, pese a que Bandai se está esforzando en ella como no lo ha hecho en otras series ya canceladas, que te muestren algo que por precio perfectamente debería haber sido incluido en Saga de Géminis D.D.P (Mayo 2016; 5.500¥); emocionar, precisamente no hace.

 

Al margen de lo nuevo en D.D.Panoramation, la serie EXclamation de Armaduras Divinas de oro nos descubre la recreación del objeto de Tauro Divino. Una reproducción que, como ocurre con todo lo que ofrece esta línea, recrea con mucho acierto el diseño visto en el anime, pero que sin embargo sorprende y mucho por su reducido tamaño. Bastante menor que el resto de object divinos, cuando sabido es que Tauro requiere de las piezas de mayor tamaño. Por cierto que el mostrar el modo objeto podría indicarnos que Aldebarán de Tauro será la siguiente Armadura Divina tras Sagitario (Setiembre 2016;13.000¥).

 

Estáis tod@s invitados a nuestro foro dónde encontraréis muchas más imágenes del evento.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...