Seraphine Publicado 3 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 Est@ autor hace unos diseños geniales de Saint Seiya. Espero os gusten, sus ilustraciones son mis preferidas. Os iré poniendo por caballero. Hoy, Aioros. AIORIA & AIOROS lil_albafica 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Sagitario-no-Mari Publicado 3 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 3 de Mayo del 2016 ¡Wiiiii! ¡Mi precioso Aioros, lo amoo!!!! Me encanta Yumitín!!! Gracias por ponerlo!!! :140409gguxl3qq3bovfl3e: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Waooo..buenas ilustraciones..puro arte :Face (42): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seraphine Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 (editado) Merci Kaos!es genial todo lo que hace...iré subiendo poco a poco sus dibujos :D hay un par de Dégel buenísimas... Editado 4 de Mayo del 2016 por SpecterLune No necesitas citar el mensaje inmediatamente anterior. Kaos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seraphine Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 DÉGEL :Face (8): Kaos, ALI CRUZ y lil_albafica 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 4 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2016 Waooo..ese Degel quedo joya, que espléndido...como me gustaría que animasen la tercera temporada de TLC...allí lo veríamos en todo su esplendor Seraphine 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seraphine Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Ya te digooooo es que justo dejaron el anime cuando tenían que hacer aparición Dégel y Kardia!!! snif snif... pero creo que no tienen pensamiento de hacerlo. Kaos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seraphine Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 ¡Mi amor! ¡¡CAMUS!! :wub: lil_albafica y Kaos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Sagitario-no-Mari Publicado 5 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 ¡Wiiiii! ¡Camus y Dégel! ¡Los amo! :Face (2): :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALI CRUZ Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 WOOW!! Excelentes fan arts!!! me sorprendieron mucho los de Degel. :Face: :Face: :Face: Seraphine 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seraphine Publicado 5 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Gracias Ali Cruz, Sí los de Dégel son geniales, aunque a veces es una calcomanía de Camus son mis preferidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seraphine Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2016 TAURO: ALDEBARÁN lil_albafica 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas