Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[Saint Cloth Myth EXclamation] Sagitario & Piscis ~Original Color Edition~


Iván

Recommended Posts

[float='left']25375976533_3c54fd113c.jpg

(click en la imágen para ampliarla)[/float][justify]Como os informamos ya a finales del año pasado, el próximo mes de Junio se desarrollará el evento Complete Works of Saint Seiya. Evento con motivo del 30 Aniversario de Saint Seiya, que tendrá lugar del 18 al 29 de Junio en la capital nipona. Como todo evento conmemorativo que se precie, no podía faltar una figura edición especial. Así que Bandai, a principios del pasado mes de Febrero, anunciaba la comercialización de Pegaso V1 Myth Cloth O.C.E. 30th Anniversary (Junio 2016; 8.000¥ iva incluido). Figura ultra limitada, ya que para adquirir la unidad que se permite por persona, se debía solicitar participación en un sorteo celebrado a finales de Febrero. En caso de resultar ganador, y para asegurarse la figura, se debía abonar su coste en un plazo de cinco días desde la notificación. Una vez pagada, sólo queda esperar al mes de Junio para pasarse por el evento a recoger la figura.

 

Además de la curiosa versión de Pegaso V1 Myth Cloth planteada inicialmente, las revistas especializadas de este mes nos anuncian otras dos nuevas figuras que se comercializaran durante el evento. Se trata de las versiones ~Original Color Edition~ de Sagitario y Piscis EXclamation. Lo cierto es que la continuidad de la línea de Santos de oro EX O.C.E. era una incógnita, toda vez que Bandai el año pasado completase el bando dorado en O.C.E. de la Exclamación de Atenea. Lanzando a Escorpio EX O.C.E. en Septiembre de forma regular (con unas ventas bastante pobres), y a Aries EX O.C.E. en Octubre como figura del Tamashii Nation 2015.

 

Los nuevos Santos de oro EX O.C.E., que hacen el 5º y 6º lanzamiento de la línea, podrán adquirirse directamente en el evento (máximo 3 unidades por persona) a un precio de 8.000¥ + iva. Para mayor gasto, las figuras no se podrán comprar a la vez, ya que Afrodita de Piscis EX ~O.C.E.~ sólo estará disponible desde el 18 al 23, mientras que Aioros de Sagitario EX ~O.C.E.~ lo hará del 24 al 29. Así que es obligado asistir dos veces al evento para tener las dos figuras. Parece que Bandai se ha servido de este evento conmemorativo para poner a prueba la economía, y quizás la paciencia, de los coleccionistas de figuras Myth Cloth.

 

Más información y detalles, en los temas dedicados a estas figuras en nuestro foro.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...