Jump to content

Saint Seiya Store


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Hola, yo creo que el descuento no está bien implementado, por ejemplo en ganma se aplica y vale 58 dolares y el otras cosas baratas como la armadura de virgo no.

Seguramente este habilitado por productos y no está bien configurado.

hi my friend, thank you for the reporting of this mistake,,, we revised the mistake now and it can be apply to the code for the Extra armor set now.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.945
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oh my friend, please do not worry please let us know the missing parts and we can send out the replacement 
 
By the way, the Hair of the Mu Sir is send with another package.


Pues ya revise todo y lo dicho,me faltan las siguientes piezas
Todo el pelo de mu de aries,parte delantera y trasera
Pantalon de mu de aries verde
Camiseta de mu de aries amarilla
Las demas figuras si estan completas asi que solo me falta eso,no se si te tengo que dar los datos del pedido o lo que haga falta para que me envies las piezas faltantes
Espero tu respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Pues ya revise todo y lo dicho,me faltan las siguientes piezas
Todo el pelo de mu de aries,parte delantera y trasera
Pantalon de mu de aries verde
Camiseta de mu de aries amarilla
Las demas figuras si estan completas asi que solo me falta eso,no se si te tengo que dar los datos del pedido o lo que haga falta para que me envies las piezas faltantes
Espero tu respuesta

hi yes my friend,, please check your mail box and we send you an email there , and please contact us at saintseiyastores@gmail.com  and let us know the order number so we can find your shipping address and send the missing parts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

El descuento no debería estar reservado para figuras que valen menos de 50 dólares... En chinamodels el descuento aplica para compras de cualquier producto :/. Lo que hago es esperar a inicio de mes para aprovechar el código de descuento que se publica cada mes en este foro... 10% sale muy bien.
Llevo unas 6 compras en una incluyendo entre 2-4 figuras y no he tenido ningún tipo de problemas. Aparte de eso, Sissy es muy atenta a cualquier duda que se tenga. saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.945
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya envie por privado mis datos y las piezas que me faltaban
Espero que se solucione todo pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

El descuento no debería estar reservado para figuras que valen menos de 50 dólares... En chinamodels el descuento aplica para compras de cualquier producto :/. Lo que hago es esperar a inicio de mes para aprovechar el código de descuento que se publica cada mes en este foro... 10% sale muy bien.
Llevo unas 6 compras en una incluyendo entre 2-4 figuras y no he tenido ningún tipo de problemas. Aparte de eso, Sissy es muy atenta a cualquier duda que se tenga. saludos!

hi my friend, thank you for the information and suggestion,, we will try our best to provide more good price, but as we are operating as a company , there may be some daily cost we have which add up the cost, but this is also a guarantee we provide an after sale service fast and accurate. We will try our best to continue to offer more good price item.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Ya envie por privado mis datos y las piezas que me faltaban
Espero que se solucione todo pronto

sure thing my friend, we already received your message, and please check your  hotmail we have send a message to there.

 

Thank you and sorry for all the inconvenience.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El descuento no debería estar reservado para figuras que valen menos de 50 dólares... En chinamodels el descuento aplica para compras de cualquier producto :/. Lo que hago es esperar a inicio de mes para aprovechar el código de descuento que se publica cada mes en este foro... 10% sale muy bien.
Llevo unas 6 compras en una incluyendo entre 2-4 figuras y no he tenido ningún tipo de problemas. Aparte de eso, Sissy es muy atenta a cualquier duda que se tenga. saludos!

Esa es tu opinion compi,Deja que cada uno lleve su negocio como le de la gana.Si estas bien con Sissy bien por ti.No hace falta ser tan cara dura.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos,todos los que tienen movida con los Aries AE,se va a solucionar,es un fallo de empaque de AE y ya la empresa se encargo de rectificar.Los que lo han comprado no os preoccupes,simplemente señaladlo por mensage directos al vendedor..

Un saludo.,

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Caradura por dar mi opinión, Cuervo maestro? Sólo digo que los descuentos deberían motivar a comprar más, y por supuesto que al comprar más el negocio gana más. Así, no entiendo el porqué el descuento se restringe a aquellos artículos de menos de 50 dólares, a mi por lo menos me desmotiva mucho...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.945
  • Reputation:   5.146
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya hable por privado sobre las partes de aries plain cloth y me atendieron muy bien,pero a ver si soluciona todo a la mayor brevedad posible que el pobre mu esta calvo y en pelota picá y va a coger frio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No eres cara dura por dar tu opinion esto esta bien.

Pero venir en un post de una tienda a decirle al dueño como hacer las cosas,si lo es.Si Sissy hace, puede hacer esos descuentos por mi bien y por vosotros mejor.No se trata de "motivar" las ventas ,aqui solo se compra si se quiere y/o conviene.

El descuento es una cortesia del vendedor hacia nosotros miembros del foro,esto ya en si es un privilegio aparte de la calidad del servicio y  sobre todo la seguridad.Es un plus,no tenia porque hacerlo y se presto voluntario sin rechinar.

Yo creo que  deberiamos ser un poco mas considerados,al final del camino si los vendedores cierran la boutique ,nos veremos otra vez pillando al hazar(aliexpress) y arriesgandonos a que nos manden dios sabe que.y si te falta una pieza buscate la vida etc..

Si el descuento asi se aplica ,ves la oferta ,si te convence bien y sino eres libre de ir a donde quieras.

 

Si tengo un bar ,y me entra uno y me dice:Ahi de enfrente te dicen wapo cuando bebes y te tiran las cañas mejor que tu.Respuesta:Tu bar es el de enfrente (esta es la suave ,no quiero herir la sensibilidad de nadie,hablamos de un bar,por dios.!!!).

Pues eso ,ya cada uno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...