Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 8 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Hola, yo creo que el descuento no está bien implementado, por ejemplo en ganma se aplica y vale 58 dolares y el otras cosas baratas como la armadura de virgo no. Seguramente este habilitado por productos y no está bien configurado. hi my friend, thank you for the reporting of this mistake,,, we revised the mistake now and it can be apply to the code for the Extra armor set now. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 8 de Mayo del 2016 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.945 Reputation: 5.146 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Mayo del 2016 Oh my friend, please do not worry please let us know the missing parts and we can send out the replacement By the way, the Hair of the Mu Sir is send with another package. Pues ya revise todo y lo dicho,me faltan las siguientes piezas Todo el pelo de mu de aries,parte delantera y trasera Pantalon de mu de aries verde Camiseta de mu de aries amarilla Las demas figuras si estan completas asi que solo me falta eso,no se si te tengo que dar los datos del pedido o lo que haga falta para que me envies las piezas faltantes Espero tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 9 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Pues ya revise todo y lo dicho,me faltan las siguientes piezas Todo el pelo de mu de aries,parte delantera y trasera Pantalon de mu de aries verde Camiseta de mu de aries amarilla Las demas figuras si estan completas asi que solo me falta eso,no se si te tengo que dar los datos del pedido o lo que haga falta para que me envies las piezas faltantes Espero tu respuesta hi yes my friend,, please check your mail box and we send you an email there , and please contact us at saintseiyastores@gmail.com and let us know the order number so we can find your shipping address and send the missing parts. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albugui Publicado 9 de Mayo del 2016 Member ID: 8.263 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 260 Reputation: 107 Days Won: 3 Joined: 31/10/15 Status: Offline Timezone: America/Costa_Rica Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 El descuento no debería estar reservado para figuras que valen menos de 50 dólares... En chinamodels el descuento aplica para compras de cualquier producto :/. Lo que hago es esperar a inicio de mes para aprovechar el código de descuento que se publica cada mes en este foro... 10% sale muy bien. Llevo unas 6 compras en una incluyendo entre 2-4 figuras y no he tenido ningún tipo de problemas. Aparte de eso, Sissy es muy atenta a cualquier duda que se tenga. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 9 de Mayo del 2016 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.945 Reputation: 5.146 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Mayo del 2016 Ya envie por privado mis datos y las piezas que me faltaban Espero que se solucione todo pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 10 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 El descuento no debería estar reservado para figuras que valen menos de 50 dólares... En chinamodels el descuento aplica para compras de cualquier producto :/. Lo que hago es esperar a inicio de mes para aprovechar el código de descuento que se publica cada mes en este foro... 10% sale muy bien. Llevo unas 6 compras en una incluyendo entre 2-4 figuras y no he tenido ningún tipo de problemas. Aparte de eso, Sissy es muy atenta a cualquier duda que se tenga. saludos! hi my friend, thank you for the information and suggestion,, we will try our best to provide more good price, but as we are operating as a company , there may be some daily cost we have which add up the cost, but this is also a guarantee we provide an after sale service fast and accurate. We will try our best to continue to offer more good price item. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado SAINTSEIYASTORE Publicado 10 de Mayo del 2016 Invitados Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ya envie por privado mis datos y las piezas que me faltaban Espero que se solucione todo pronto sure thing my friend, we already received your message, and please check your hotmail we have send a message to there. Thank you and sorry for all the inconvenience. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Maestro Publicado 11 de Mayo del 2016 Member ID: 4.955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1.090 Reputation: 567 Days Won: 24 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 El descuento no debería estar reservado para figuras que valen menos de 50 dólares... En chinamodels el descuento aplica para compras de cualquier producto :/. Lo que hago es esperar a inicio de mes para aprovechar el código de descuento que se publica cada mes en este foro... 10% sale muy bien. Llevo unas 6 compras en una incluyendo entre 2-4 figuras y no he tenido ningún tipo de problemas. Aparte de eso, Sissy es muy atenta a cualquier duda que se tenga. saludos! Esa es tu opinion compi,Deja que cada uno lleve su negocio como le de la gana.Si estas bien con Sissy bien por ti.No hace falta ser tan cara dura.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Maestro Publicado 11 de Mayo del 2016 Member ID: 4.955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1.090 Reputation: 567 Days Won: 24 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 (editado) Chicos,todos los que tienen movida con los Aries AE,se va a solucionar,es un fallo de empaque de AE y ya la empresa se encargo de rectificar.Los que lo han comprado no os preoccupes,simplemente señaladlo por mensage directos al vendedor.. Un saludo., Editado 11 de Mayo del 2016 por Cuervo Maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albugui Publicado 11 de Mayo del 2016 Member ID: 8.263 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 260 Reputation: 107 Days Won: 3 Joined: 31/10/15 Status: Offline Timezone: America/Costa_Rica Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Caradura por dar mi opinión, Cuervo maestro? Sólo digo que los descuentos deberían motivar a comprar más, y por supuesto que al comprar más el negocio gana más. Así, no entiendo el porqué el descuento se restringe a aquellos artículos de menos de 50 dólares, a mi por lo menos me desmotiva mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 11 de Mayo del 2016 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 6.945 Reputation: 5.146 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Yo ya hable por privado sobre las partes de aries plain cloth y me atendieron muy bien,pero a ver si soluciona todo a la mayor brevedad posible que el pobre mu esta calvo y en pelota picá y va a coger frio Cuervo Maestro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuervo Maestro Publicado 11 de Mayo del 2016 Member ID: 4.955 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 1.090 Reputation: 567 Days Won: 24 Joined: 02/11/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 No eres cara dura por dar tu opinion esto esta bien. Pero venir en un post de una tienda a decirle al dueño como hacer las cosas,si lo es.Si Sissy hace, puede hacer esos descuentos por mi bien y por vosotros mejor.No se trata de "motivar" las ventas ,aqui solo se compra si se quiere y/o conviene. El descuento es una cortesia del vendedor hacia nosotros miembros del foro,esto ya en si es un privilegio aparte de la calidad del servicio y sobre todo la seguridad.Es un plus,no tenia porque hacerlo y se presto voluntario sin rechinar. Yo creo que deberiamos ser un poco mas considerados,al final del camino si los vendedores cierran la boutique ,nos veremos otra vez pillando al hazar(aliexpress) y arriesgandonos a que nos manden dios sabe que.y si te falta una pieza buscate la vida etc.. Si el descuento asi se aplica ,ves la oferta ,si te convence bien y sino eres libre de ir a donde quieras. Si tengo un bar ,y me entra uno y me dice:Ahi de enfrente te dicen wapo cuando bebes y te tiran las cañas mejor que tu.Respuesta:Tu bar es el de enfrente (esta es la suave ,no quiero herir la sensibilidad de nadie,hablamos de un bar,por dios.!!!). Pues eso ,ya cada uno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora