Jump to content

Saint Seiya Store


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tu has tenido suerte compañero...la ultima compra de mi pareja aqui, fue un Tauro EX (O.C.E); han pasado 36 dias y todavia no nos ha llegado... :Face (45):

No se si tenemos que empezar a preocuparnos, pero nunca nos habia tardado tanto un pedido de Thomas, ni cuando comprabamos en Ebay ni ahora en Saint Seiya Store...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.011
  • Reputation:   5.225
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me llegaron hoy las piezas que me faltaban de aries plain cloth,por fin podra vestirse el pobre
Todo perfecto señro saint seiya store
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Saga LoS recibido perfectamente sin ningún problema, ni un arañazo tiene la caja, todo perfecto y muy rápido, de 10! seguiré comprando aqui sin dudar, además su tarjeta me gusta jeje

PD; Thomas, thanks 1 time more for the body, all perfect recived, ty! its a pleasure :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Bueno, hoy he recibido mi primera figura de esta tienda (myth cloth Ex Virgo OCE), y la verdad es que me ha quedado muy buen sabor de boca con el pedido. Ha llegado en muy buenas condiciones y bastante bien protegido. La única pega que le saco, es que ha costado casi 30 días en recibirlo, pero eso imagino que será cosa de correo.

Por otra parte, la figura se monta muy bien excepto algún fallo como la pieza delantera del faldón que se cae constantemente; y otro, como que no consigo encajar bien las hombreras fijas con la capa. Por todo lo demás, volveré a repetir compra aquí.

 

Un saludo!!

thank you for sharing the buying experience with members,, the shipping time really depends on the destination.  The south America , it may takes much longer than to European country, because the packages are send from China, there is no direct flight from China to South America, it will need to first come to EU , then from EU take another filght to the sout America.... in some case, there may be postal delay,, even shipping to EU may have some of the postal delay.

 

We try to select the most reliable shipping agent here in China. :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Pues tu has tenido suerte compañero...la ultima compra de mi pareja aqui, fue un Tauro EX (O.C.E); han pasado 36 dias y todavia no nos ha llegado... :Face (45):

No se si tenemos que empezar a preocuparnos, pero nunca nos habia tardado tanto un pedido de Thomas, ni cuando comprabamos en Ebay ni ahora en Saint Seiya Store...

 

Hmmmm,, shipping to Peru some times really takes a bit longer,,, ,,,,,,, it is via HK post,, we are the same team as the goodcommander ebay store,, please give the package a few more weeks,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

A mi me llegaron hoy las piezas que me faltaban de aries plain cloth,por fin podra vestirse el pobre
Todo perfecto señro saint seiya store

:onion_head_2_13801_5003_thumb: :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

Pues Saga LoS recibido perfectamente sin ningún problema, ni un arañazo tiene la caja, todo perfecto y muy rápido, de 10! seguiré comprando aqui sin dudar, además su tarjeta me gusta jeje

PD; Thomas, thanks 1 time more for the body, all perfect recived, ty! its a pleasure :)

:smile: :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hmmmm,, shipping to Peru some times really takes a bit longer,,, ,,,,,,, it is via HK post,, we are the same team as the goodcommander ebay store,, please give the package a few more weeks,,,,,,

A Peru...?

 

Thomas soy de España y te comprado varias veces; para que te acuerdes de mi, soy el mismo de las aletas faltantes del casco de Mu de Aries EX (S.O.G) de Metal Club y que al final, me enviaste unas de Athena Exclamatión...despues te compre a Tauro EX (O.C.E), han pasado 37 dias y todavia estoy esperando... :Face (45):

Pd: el numero de mi pedido es el #176

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

A Peru...?

 

Thomas soy de España y te comprado varias veces; para que te acuerdes de mi, soy el mismo de las aletas faltantes del casco de Mu de Aries EX (S.O.G) de Metal Club y que al final, me enviaste unas de Athena Exclamatión...despues te compre a Tauro EX (O.C.E), han pasado 37 dias y todavia estoy esperando... :Face (45):

Pd: el numero de mi pedido es el #176

hi my friend,, sorry for the translation google mistake

 

the shipment is RI940922926CN and sending to Spain

 

the shipping of this pacakge indeed take a bit longer than we have expected,,,,,this is the tracking information from Correos Spain

 

Número de envío: RI940922926CN Fechas Estados 28/04/2016 Admitido 28/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 28/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SAINTSEIYASTORE

A Peru...?

 

Thomas soy de España y te comprado varias veces; para que te acuerdes de mi, soy el mismo de las aletas faltantes del casco de Mu de Aries EX (S.O.G) de Metal Club y que al final, me enviaste unas de Athena Exclamatión...despues te compre a Tauro EX (O.C.E), han pasado 37 dias y todavia estoy esperando... :Face (45):

Pd: el numero de mi pedido es el #176

please do not worry my friend,, we will be 100% to follow up the pacakge,, if there is still no update on the tracking by June 15th, please let us know and we will go to refund or resend another pacakge... some times,, the shipping agent really makes things that mess,,,,,

 

hi my friend,, sorry for the translation google mistake

 

the shipment is RI940922926CN and sending to Spain

 

the shipping of this pacakge indeed take a bit longer than we have expected,,,,,this is the tracking information from Correos Spain

 

Número de envío: RI940922926CN Fechas Estados 28/04/2016 Admitido 28/04/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino 28/04/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Editado por SAINTSEIYASTORE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   575
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hades,no te preoccupes a veces tardan un poco mas en llegar.De todas maneras esta cubierto. Thomas es fiable a 100%.solo se habra retrasado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por vuestra información :Face:

Sinceramente espero que me llegue; ya que le tengo muchas ganas a este Tauro EX (O.C.E), aparte por ser mi signo, porque era mi autoregalo de cumpleaños...y porque me gustaria seguir comprando en Saint Seiya Store.

 

De todas formas, estaremos atentos hasta el 15 de Junio; haber que pasa...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...