Invitados Guest Sandro Saavedra Posted January 14, 2016 Invitados Share Posted January 14, 2016 saludos me presento soy sandro javier saavedra corona, soy de cuernavaca morelos Mexico y esta es mi humilde coleccion espero les guste espero les guste "VIVA SAINT SEIYA" q el COSMO los acompañe Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus-hyoga Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 espectacular tu coleccion amigo! el otro dia la vi en youtube :XD:, me parece que el sagitario se ve mejor sin la capa, saludos desde colombia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondrak Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Madre mia tio menuda coleccionista de humilde tiene mas bien poca jejeje enhorabuena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Géminis Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Impresionante. Te ha debido costar mucho tiempo y dedicación. Enhorabuena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Buenísima colección compañero,tiene que dar gusto levantarse por la mañana y poder deleitarse con tan completa colección Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaos Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Genial esa colección compañero!! Que bonito..me gustaría tener una habitación para sólo tener y montar la mía..que siga creciendo..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sandro Saavedra Posted January 14, 2016 Invitados Share Posted January 14, 2016 mil gracias a todos x sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
zelandonii Posted January 14, 2016 Share Posted January 14, 2016 Pedazo colección. De humilde no tiene nada jajaja. Enorme ese Seiya. Me gustan esos templos de los caballeros de oro y los escenarios que montas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sandro Saavedra Posted January 14, 2016 Invitados Share Posted January 14, 2016 Pedazo colección. De humilde no tiene nada jajaja. Enorme ese Seiya. Me gustan esos templos de los caballeros de oro y los escenarios que montas. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Onakis Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 ¡Qué colección! Ya quisiera yo que mi colección sea así de humilde, jeje. Enhorabuena compañero, gracias por compartirla Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 RIFADA LA COLECCIÓN COMPA! te volaste el seiya V1 de la primera Tamashii verdad?? jajajaja muy chingona la figurita! :Face: :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Sandro Saavedra Posted January 16, 2016 Invitados Share Posted January 16, 2016 mil gracias, no el seiya me lo gane aquí en Mexico en un concurso de una radio difusora en la q tenia q demostrar q tan fan era de saint seiya y lleve tan solo la mitad y me lo gane, la verdad es q lo quería vender al momento pero mi esposa me convenció para no hacerlo y aqui se quedo el nvo miembro de la familia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts