Jump to content

Mini Tutorial Express ...Hoy,articulaciones y otras maravillas ...Como lidiar con ellas...


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a tod@s y bienvenidos a una nueva entrega de Mini Tutorial Express...Hoy...

 

En este tema ,como su titulo lo indica, :Face (45): vamos a tratar problemas como fallos de moldeo ,desgaste de artiulaciones y otras maravillas que a veces nos traen nuestras figuras ,sean de B. o de China.

Estos fallos son propios de cada figura y cada ejemplar tendra sus propias caracteristicas dentro del estandar establecido de lo que entendemos como producto acabado y/o terminado de tal o tal modelo o figura.

Obviamente estos fallos suelen tener una pauta comun a traves de su misma produccion,y de estos fallos nos vamos a occupar.

No vamos a poder tratar todos y cada uno,pero con este post podremos cubrir la mayoria de ellos.

 

Como algunos ya sabreis me carge el enganche de la hombrera del camus OCE :047352f3: ,y comente que grabaria el arreglo,bueno pues esta hecho,recordaros que este NO es un metodo magico ni la solucion definitiva pero es una manera que he decidido probar.

 

En el video vereis el procedimiento y despues grabare un video con el resultado.

En este momento ,en el cual os escribo aun no lo he mirado .Lo hare esta tarde con vosotros,digo en grabacion.Y veremos si ha ido bien,tengo un buen palpite,unas dudas sobre la rigidez del arreglo pero bueno ya veremos.

 

Os dejo el vídeo ,también tiene un apañito de la cintura,espero os guste y os inspire si tenéis piezas rotas etc..

 

http://youtu.be/SMnV5tWDS4s

 

Parte 2 :

 

http://youtu.be/7QW2tQfDxxU

Rieros un rato anda :d38f730b:  Triste ,lo se pero no me rindo.De hecho ,no hice el video aun para asegurarme que todo secaba bien.Mañana ,os subo el final...Espero.

 

Parte final :

 

http://youtu.be/kHRvUh4X2hE

 

Finalmente ha ido bien,mucho sufrir,la madre que la pario!! Por ya esta...Y ahora a por la capa ...

 

Tutorial : devolver la rigidez a las articulaciones:

 

http://youtu.be/FrpeamqclHE

 

Aqui teneis la experiencia ToyZone,creo que en si cumple con todos los fallos menos los tobillos.

Si quieres experimentar TZ de primera mano sin riesgos para tu bolsillo ni tu paciencia o simplemente te gusta sufrir como a mi:

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vwYDPnmczwE[/media]

 

Conclusion ToyZone Saga de Gemini EX OCE

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=0zyhBHYYfaM[/media]

 

A continuación ,os dejo la medidas de los taladros necesarios correspondiente con su parte. Esta información os parecerá una chorrada pero cuando la necesitareis aquí estará. Para re-hacer los agujeros etc,etc..Se ira ampliando conforme se vaya descubriendo,si así se puede decir.

 

Rodilleras cuerpo EX : 1,2 mm

Enganche de pelo cuerpo EX Metal Club: 2mm

Medidas pasador tobillos ToyZone Gemini: 2mm - ref.DIN 1421 M2x6 .diam.2mm , largo 6mm (2,3mm > 1,5 mm / 4mm thick) 

Medidas agujero pierna-tobillo CSModel(SpeedingModel) :3 mm

 

Escenarios

 

Medida de base para vitrina detolf: base 385 mm X 290 mm

Altura máxima desde balda de cristal : 190-200 mm

 

Podéis dejar vuestros comentarios y preguntas,un saludo ,felices fiestas a tod@s..

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Eres un crack cuervo.......

 

Macho se te echo mucho de menos en todo este tiempo, pero desde luego vuelves con mas fuerza y ayuda que nunca.

 

Mil gracias por todos tus trucos, que son cojonudos, y felices fiestas compañer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas señor cuervo, me alegra verte de nuevo dando el cayo. Espero que cuando tengas algo de tiempo puedas ponernos el resultado para ver como quedo, yo por mi parte tuve problemas con otra pieza parecida de la falda de cancer pero al poder quitarse tuve menos problemas de arreglarlo aunque la solución final fue sacar una pieza nueva

 

 

un saludo artista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,me alegra verte :smile: .Pues si ,de hecho el video esta grabado ,falta editarlo.Con el tema de las fiestas y visitas familiares se me han ido las horas.Pensaba editarlo esta misma tarde.Habra una tercera parte,hubo un ,como decirlo  :Face (6): ,un error?.Eso lo dejaremos en eso ,un error.Pero va a salir bien,soy optimista !Tiene que salir bien :Face (15): .A veces quieres hacer demasiado bien y la cagas jejeje.

Sobre lo de la pieza que comentas esta solucion sirve ,como comentas al poder quitar tienes mucho mas acceso obviamente.

 

De paso comentaros que si teneis piezas jodidas sean de myth o ex o lo que sea,postadlos y entre todos,estare al frente,podamos aportar soluciones reales y efectivas.Falta algo asi como una enfermeria para figuras,me gustaria iniciar un proyecto asi ,como catalogando y solucionando los fallos de las figuras.Bueno es lo que me he propuesto este año con mis videos.Ayuda real y entendible.No se si servira de algo o a alguien pero es mi "obsesion" -imagen mental de Marte flipando con Babel ,principios de Omega.

Pues eso chicos,el Doctor Frankenstein esta de gira por estos lares.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya esta disponible la  parte final ,un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo tuto terminado y dispo...Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder cuervo vas mas lanzao que los chinorris piratas  :XD:

 

Parecen pequeñas tonterías pero cuando menos se lo espere uno puede tener algún problema de estos, lo bueno es que como comentas en tus vídeos son materiales fáciles de encontrar, fáciles de trabajar y sobre todo baratos. quien se pensaría que con pegamento, agua y un pincel se mejoraría la estabilidad en las figuras. Así quien mas o quien menos seguro que se atreverá al menos a intentarlo.

Te comente lo de la pieza que se me rompió, fue de un enganche del lateral del faldón de cancer ex lc, como te comente esa pieza si era extraible, yo lo que hice fue pegarla y una vez seca la clone con resina, no me atrevo a forzarla mucho pero al menos se sujeta.

Espero que sigas dando mas enseñanzas de estas.

 

un saludo "maestro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevo video ToyZone,mas arriba,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Gracias Cuervo Maestro... Espero no requerir de estos conocimientos :) pero, por si las moscas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...