Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

KAKA工坊:  Dudas, consultas y rumores de esta línea

neouchiha09

Recommended Posts

Buenaa gente,sobre septiembre había una captura con siluetas de los futuros lanzamientos en el se incluían por mencionar algunos:suiykou y otros plateados...cuya fecha prevista de lanzamiento era octubre noviembre..
Hasta la fecha se lamzo ennetsu y miho,alguien sabe que ocurrio com el caballero de copa?

• Invitados

Buenaa gente,sobre septiembre había una captura con siluetas de los futuros lanzamientos en el se incluían por mencionar algunos:suiykou y otros plateados...cuya fecha prevista de lanzamiento era octubre noviembre..
Hasta la fecha se lamzo ennetsu y miho,alguien sabe que ocurrio com el caballero de copa?

Hakurei de Altar es bajo pedido especial y sale carísimo, cerca de 400 dólares, supongo que es el mismo caso con Suikyo.

Alguien sabe algo sobre Jagger de Orión? Se supone que salía junto con Jamian, espero que no sea especial también.

Edited by Rigel

Yo espero a los clásicos que faltan para ver si me animo o no. Porque Jamian me mola, pero Albiore es bien feo, por ejemplo, Moses pudo ser mejor, etc...

Y sorprendente no ver entre ellos a Asterion !!. Tendrá algún significado o es que Bandai planea lanzarlo???

Lo estaba viendo.... y una yuzuriha me ha inquietado... afortunadamente lleva máscara así que muy mal la tienen q hacer para q no me anime..!!! Y he pensado lo mismo de Asterion... por su protagonismo... supongo será el próximo clásico de Bandida... los de las pelis me gustan mucho..... pero con esos acabados de esta marca...q miedo me da!! Aunque los q me vayan gustando los adquirireeé

Perfecto yuzuriha es mi favorita entre las amazonas y en la esquina derecha arriba aparece suikyou ;) el mejor plateado
Lo que es curioso es que se decidan a lamzar los plateados y no alternae distintas lineas..por que razón? Serâ que pretenden lanzarlas ant4s de que bandai anuncie el lanzamiento o la linea de los caballeros de plata?
Asterion no aparece tampoco tremy,pero en cambio si aparece orfeo ,por tanto las razones tras el anuncio de ciertos caballeros no residen en los myths lanzados por bandai ya que orfeo no deberia aparecer entomces....
Esperemos recibir noticias en el segundo semestre jeje

Pufff la verdad es que son los primeros en tener buenas ideas pero veo un hakurei, suykio y yuzuriha horribles...porque no me gustan mucho las caras...pero es que solo por intentar innovar alguna cae.

Perfecto yuzuriha es mi favorita entre las amazonas y en la esquina derecha arriba aparece suikyou ;) el mejor plateado
Lo que es curioso es que se decidan a lamzar los plateados y no alternae distintas lineas..por que razón? Serâ que pretenden lanzarlas ant4s de que bandai anuncie el lanzamiento o la linea de los caballeros de plata?
Asterion no aparece tampoco tremy,pero en cambio si aparece orfeo ,por tanto las razones tras el anuncio de ciertos caballeros no residen en los myths lanzados por bandai ya que orfeo no deberia aparecer entomces....
Esperemos recibir noticias en el segundo semestre jeje

Ptolemy si aparece, esta al lado de Suikyo de la Copa, arriba a la derecha. El unico que falta si, es Asterion, pero no les tengo mucha fe, salvo contadas excepciones, hacen unos rostros lamentables.