Jump to content

5º Aniversario SaintSeiyaFriends.com


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

22690489318_391c4f12b9_o.png

 

[float=left]23323210142_0b94b2a151_n.jpg

(Fan Art cortesía de gneferu)[/float][justify]Un lustro ha pasado ya desde que cuatro amigos decidieron unirse para crear un sitio donde su afición por Saint Seiya, y las figuras Myth Cloth, siguiera estando viva ¡y vaya que si lo han conseguido!. Por esto no queda más que dar las gracias a los que día tras día hacen su labor a las mil maravillas. Empezando por aquellos que siempre están aportando su granito de arena. Hablamos de los miembros de la comunidad, esos que cuidáis del Friends con vuestros comentarios, vuestras fotos, y vuestro apoyo desinteresado, sin el cuál la labor de Moderadores, la gente de Desarrollo y Redes, o incluso los Administradores, no tendría sentido.

Más allá de las extensas galerías de fotos, de los análisis sobre las figuras, y de tantos otros temas que surgen alrededor del universo saintseiyero, los debates del foro se nutren gracias a la participación de todos los compañeros. Y sin más intención que compartir nuestras opiniones, se respira un ambiente de camaradería. La experiencia en el Friends es acogedora y agradable. Un sitio donde no solamente departimos en torno a nuestra serie favorita, sino que nos rodeamos de compañeros de todo el planeta con talentos excepcionales: artistas y críticos con toda suerte de destrezas que nunca podríamos ver en otros escenarios de la vida tan pendiente del día a día.
 

[float=right]23063711829_39ec2fab57_n.jpg

(Fan Art cortesía de Clarens)[/float]Con 5 añazos ya, la comunidad no solo ha crecido en número de miembros que se han unido a esta gran familia, sino que su existencia es ampliamente conocida en un entorno donde cada vez afloran más foros/webs/blogs/grupos relacionados con Saint Seiya. Jugando además un papel destacado en las redes sociales. Y es que es inevitable el hecho de que Saint Seiya sigue con mucha vida, con mayor o menor o menor logro en cada proyecto que se presenta, pero ahí sigue lanzándose todo tipo de propuestas. 
 

A todos los que han traído su buen hacer, su entusiasmo y también a los que han aportado lo contrario, porque ha de haber de todo, y tanto en la vida como en los videojuegos "si encuentras enemigos, es que vas por buen camino". Jamás nos olvidemos de eso. A todos aquellos que ya no están con nosotros, un momento de recuerdo, y un afectuoso saludo allá donde estén, porque si de algo puede presumir el mundo de Saint Seiya es que ha unido bajo su cosmos a muchísima y variada gente. Va también por ellos. A todos los que de una forma u otra, formáis parte de todo esto, aportando ya sea un granito de arena o un bloque de piedra, porque este "santuario" está formado por todos y cada uno de vosotros.

 
¡¡Felicidades a todos los Saint Seiya Friends, y Gracias por seguir cumpliendo!!.

 

Un texto de: MailonesoanceswalkClarensSailempeski2SpecterLuneValorian e Isaac de Kraken. [/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...