Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Metal Club: Aries Armadura Divina EX

Iván

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Me van a obligar a comprarlo y todo por querer tener figura + constelación  :XD: .. Que sigan avanzando!

Tranquilo, que no eres el único que tenía pensado eso.

Lo único que me jode es que voy a tener que comprar otra vitrina en Ikea para exponer únicamente esta línea, ya que prácticamente, con las dimensiones de figura + constelación, quizás  caben 2 figuras + object por cada peldaño de vitrina.

Lo dicho, una ruina en lo que se refiere a espacio, ya que hace menos de 2 meses que nos hemos mudado de casa porque la otra se nos quedaba pequeña y ahora, creo que no voy a tardar mucho en querer volver a mudarme y tener una habitación exclusiva para las figuras.

La 2 jefas de casa me están empezando a odiar xD

Vaya, que faena xD, pues la verdad que esta línea si obliga a que uno tenga al menos 3 expositores y de espacio ni que te digo. Por eso mismo tuve q elegir entre figura y objeto...y pues me decidí por objeto ya que parecen obras de arte..los normales si q los tengo como figura. Suerte con eso y espero que no te odien más  :Face (16): ..

He visto que en aliexpress ya tienen en preventa esta figura. Según para noviembre 2015 estarán haciendo los envíos. Será?

http://m.aliexpress.com/item/32530856290.html

No quiero arriesgarme a pedirlo y que sea tienda fantasma como otras, aunque son 2 los vendedores.

http://m.aliexpress.com/item/32536318687.html