Jump to content

Coleccion de leonlm87

Valorar este tema


leonlm87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hola todos,

 

Quería compartirles mi colección que llevo coleccionando ya varios años. Mi colección de Super Sentai/Power Rangers llevo coleccionando ya unos 15 años y tengo mas de 100 Mechas/Megazords. Desafortunado debido a que estoy en una nueva casa no tengo espacio para ponerlos todo en display, maximo tengo unos pocos de mis favoritos y los figuarts.

 

En cuanto a mi colección de Saint Seiya eso lo llevo coleccionado ya 3 años y me encantan estas figuras yo mismo diseñé e hice todos los muebles para mis colecciones y los fondos los fui descargando del internet e imprimiendo para mis muebles.

 

Ahora a continuación mi colección:

 

 

E2C24F24-D489-4B88-8F04-224A2991916E_zps

 

Aquí están mis caballeros de Bronce y la mitad de mis caballeros oro. Todos originales de Bandai con excepción de Leo quien tiene cuerpo de LC Model y armadura de QQ

130AF52A-645B-4A6C-89B7-259C29130654_zps

 

 

Aquí están mis espectros de Hades y la segunda mitad de caballeros de oro, todos de Bandai con excepción de Saga LC Model

4D74D9A5-0BC4-4A11-ACD8-ABA3D5551855_zps

 

 

Aquí están mis Figuarts de los Originales Power Rangers y mis OCE de Saint Seiya Todos originales de Bandai con excepcion de mi Saga de Metal Club

6D2E242E-995F-4967-8B00-A9CCA7F1AC4F_zps

 

 

Aquí mis Figuarts de Shinkenger/Power Rangers Samurai Edicción Especial Metalico de SDCC y abajo de ellos mis figuras AC de Kamen Rider Gaim

1B36BD85-1802-4CDA-8A3F-26BA2EFCBF2B_zps

 

 

Aquí están la mitad de mis Ranger Keys de Gokaiger/Super Megaforce. Aquí solo están las llaves desde la era de Power Rangers 

0CAB8947-1DDF-46E0-89EB-69F15EDF2988_zps

 

 

 

Aquí tenemos a Toyzone Saga, Jacksdo Patriarca Bandai Kanon y LC Model Armadura de Geminis

FFD3E5C6-B2C2-4DD6-9C29-A6488DC2800F_zps

 

 

Aquí Gohan y Vegeto Figuarts con Metal Club Saga LOS

ADB8DC7D-4991-4E62-8AA6-F8019FEBC499_zps

 

Aquí en mi otro mueble arriba vemos los Legacy Original Megazord, Legacy Dragonzord, atras de ellos está el Legacy Titanus.

Abajo de ellos están los Figurats de Kyoryuger/Power Rangers Dino Charge, el nivel debajo de ellos está la version original del Dino Megazord, Dragonzord, Ninja Megazord, Legacy Morphers de los Power Rangers Armored Red Figuarts, y Ranger Keys americanos y (los pequeños) y japoneses. Debajo de eso tenemos los Figuarts de Hurricanger/Power Rangers Ninja Storm y el Hurricane Megazord y ThunderStorm Megazord.

F254B743-4E08-488C-B415-285EB95D14B6_zps

 

 

 

Aquí en la ultima foto tenemos a todos los Mecha/Megazords de Kyoryuger/Dino Charge: Kyoryuzin, Pteraiden-Oh, Plezu-Oh, SpinoDai-Oh, Gigant Bragi-Oh y los Zyudenchi de cada uno de los Kyoryugers.

En el nivel debajo tenemos a los Mecha de los Go-Busters: Go-BusterOh, y detras de el están Buster Hercules, Tategami Lioh y FS-0O

Finalmente tenemos abajo a los Goseiger/Power Rangers Megaforce junto a Hyper Gosei Great y Tensou Gattai Gosei Ground

A48BAE65-C4C9-4AF3-8315-0B0CEB43508F_zps

 

 

 

SS3 Goku Datong, SS Goku, Vegeto y Gohan de Bandai

[URL=http://s1352.photobucket.com/user/leonlm87/media/F9E760AB-7254-4547-A4EA-70E1F1BBE49D_zpso0jaisxc.jpg.html]F9E760AB-7254-4547-A4EA-70E1F1BBE49D_zps[/URL]

 

 

 

Saint Seiya EX Saga LOS de Metalclub y Saint Cloth Legend Saga LOS

[URL=http://s1352.photobucket.com/user/leonlm87/media/57FBBC45-F828-4417-A83B-9B3A479352C0_zpsg2pqx8lt.jpg.html]57FBBC45-F828-4417-A83B-9B3A479352C0_zps[/URL]

No en las fotos, Shion Bandai EX, God Cloth Seiya y Ikky, Jacksdo Ikky y Hyoga,y mas de 90 Mechas/Megazords

Editado por leonlm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

tremenda coleccion compañero, felicitaciones, casualmente esta semana tambien arme miloe de igual manera jejejej cuerpo Lc armadura QQ hacen un buen combo xq el cuerpo QQ es un desastre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Gracias :D Si al comienzo iba a aguantarme los rostros mal pintados de mi figura QQ pero al solo armar mi figura se rompió en tres partes su pierna izquierda y decidí usar el cuerpo de mi Leo LC Model y la verdad es que quede mucho mas satisfecho con sus rostros

Editado por peski2
Compañero, en caso de responder al post inmediatamente anterior evita citarlo. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

leonlm87, enhorabuena por la colección que nos enseñas. Particularmente me ha encantado la disposición de la misma, y especialmente los fondos escogidos para cada apartado, destacando al elección de unas paginas del manga para acompañar a las figuras OCE, que queda muy bien.

 

En cuanto a Super Sentai es una colección muy completa, pero para mi los Power Rangers clásicos, con toda la nostalgia que transmiten y ese fondo que les has puesto con el logo son lo más. Un saludo y espero que tu colección siga creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Le agradezco por los alagos peski2 en especial por los fondos lo cual es donde siempre me quedo pensando un buen rato que queda mejor con cada figura. Y tal como le gusto, el de OCE es mi favorito ya que quise hacer algo diferente para ellos lo cual encarne los colores del manga :D

Editado por peski2
Como ya te comenté anteriormente...no cites el mensaje inmediatamente anterior a tu respuesta. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.083
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  129
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  16/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena coleccion de myth te felicito, molan los power ranger, asi de ordenaditos ademas tienes todas las versiones es la primera vez que veo una coleccion de power rangers completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.787
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  83
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Amigo que buena coleccion te felicicto.tengo amigos que les encantaria tener la coleccion de los sentai que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que linda coleccion!! Me encanta la forma en la que la has expuesto, sobre todo tus versiones OCE el fondo quedo perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Que linda coleccion!! Me encanta la forma en la que la has expuesto, sobre todo tus versiones OCE el fondo quedo perfecto!!

 

Te Agradezco mucho! 

Amigo que buena coleccion te felicicto.tengo amigos que les encantaria tener la coleccion de los sentai que tienes

Jaja y cosa que no está ni siquiera la mitad de mi colección de Super Sentai la mayoría lo tengo en cajas en mi bodega y la otra mitad en sus cajas debajo de mi cama, no tengo espacio ni para mis zapatos  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.787
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  83
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Te creo leonm87 yo por espacio mantengo myth cloth selladas en sus cajas al igual que las sh. figuarts de dragon ball

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena colección tienes de Saint seiya compañero y ya veo que los power rangers no te gustan XD,madre mía pedazo colección,enhorabuena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Los Power Rangers/Super Sentai fue de verdad mi pasion de pequeño despues cuando me vine a vivir a Ecuador ahi vi Los Caballeros del Zodiaco por primera vez y desde entonces me encantaron ambos. Junto con Dragon Ball Z para mi es lo mejor que vino de Japon jeje :Face (8):

Editado por peski2
Compañero, evita citar el mensaje inmediatamente anterior al que escribes si vas a responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...