Jump to content

Metal Club: Acuario EX & Acuario EX O.C.E.


Invitado -El panda-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Que bien que te repondrán las piezas falladas, lo que es yo estoy a la espera de que me llegue mi acuario OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que feliz que estoy!Me acabo de cargar el mecanismo de enganche de la hombrera izquierda del OCE.Se ha partido el palito naranjo,apenas poniendolo .... :047352f3: que feliz estoy!jajaja,que bien!!!Que gato negro,la llevo bien linda con estos aquarios.Para arreglar esto... :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ,le he mandado un mail al colega a ver si se enrolla .De todas maneras creo que tengo una manera ,un apaño...Estoy cabreado. :047352f3:  :Face (4):  :Face (48):   :047352f3:  :Face (18):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras tanto aqui os dejo fotos de las alegrias navideñas,hay que joderse....

 

23848615161_6fa501c2af.jpg   23931091435_fa09fd76ab.jpg

 

23635426740_704c0ab06f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre ,la figura me ha venido con bastante fallos de finicion ,la verdad.Por suerte no afecta a la estetica de la misma.Yo estaria muy contento de no ser por este accidente,no?He grabado en video los diferentes apaños que le hice para poder hacer un tuto-like video.Yo la recomiendo sin dudar es solo que la finition fallo un poco en la mia.Tuve que rehacer el hueco de la pieza de la cintura,no entraba,la pechera le cuesta cerrar bien,la capa lo sujeta todo....Pero en general esta muy bien ,no hay fallos de pintura,los rostros estan muy bien..Por el precio vale mucho la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya compañero, que mala suerte por esa rotura, quizás debió de estar débil el enganche. Yo personalmente cuando monte mi Acuario Ex MetalClub fue todo fenomenal ( a excepción de las rodillas q tuve que emplear más fuerza de lo normal para que entrara) pero en si todo bien. Ojalá que puedas arreglar aquello. Camus lo merece jejeje Editado por kaos1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena noticia,el vendedor me ha contestado y le mande las fotos,no creo que haya problema.El tio tiene muy buena actitud.Algunos de este foro ya le hemos pillado en ebay y he leido buenas cosas por lo que estoy mas tranquilo.Por mi parte creo que se como reparar esto :biggrin: .Bueno es teoria :Face (68):  deberia hacerlo,lo grabare en video y lo subire para echarnos unas risas,si sale bien chachi sino pues a reir .... :biggrin: .No se, me ha gustado eso del video.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,el vendedor me ha prometido el dichoso reemplazo,ya veremos...Mientras tanto he intentado arreglarmelas de otro modo.Pasaos por la zona creativa ,en tutos de mantanimiento,os he subido un video con el metodo que he usado para intentarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya he recibido mis dos unidades de Acuario O.C.E., y en términos generales estoy muy satisfecho con la compra. En ambas figuras no he encontrado ninguna tara o defecto superficial. Lo máximo alguna rebaba sin pulir en las piezas que cubren el abdomen o la pieza de cierre del cinturón. Todas las piezas bien definidas, aunque algunas como los brazales, les falta algo de trabajo para terminar de eliminar la junta del molde. Lo que sí he tenido que tocar en una de las figuras, es el hueco de la rodilla izquierda, ya que al acoplar la rodillera, esta era escupida al instante.

 

El montaje bastante decente. Desde luego que no es tan firme como montar una figura oficial, pero se deja hacer sin mayor complicación que el cuidado que toca darle. Máxime siendo especialmente cuidadosos tras ver lo que le ha pasado al compañero Cuervo. La peor parte del montaje ha sido el cierre a la espalda con la capa, ya que no sé porque, pero el acople de esa pieza no es tan firme como en una figura oficial. Encima la capa tampoco ayuda porque lo que es la parte central queda demasiado separada de las otras dos.

 

En general le doy un 7. La figura tiene un acabado fabuloso y los rostros son sencillamente estupendos. Una vez montada, luce tremendo ese contraste del rojo del cabello con el dorado cobrizo de la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.578
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  19
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Mientras tanto aqui os dejo fotos de las alegrias navideñas,hay que joderse....

 

23848615161_6fa501c2af.jpg   23931091435_fa09fd76ab.jpg

 

 

 

Justo eso me paso con mi camus de bangdie  :Face (13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...