Jump to content

Arrojando dados. Hablemos de rol, partidas de mesa.


Invitado yocep

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola, nose si aca es un buen lugar para este tema, pero lo intento, creeria que si.

Yo soy un jugador de rol de mesa. Llevo varios años jugando el clasico Dyd, pero me llego las ganas de probar cosas nuevas...y lo hice. Asi que abro este tema para que compartamos historias/anecdotas sobre partidas que hemos hecho.

 

Para empezar, voy a contar que yo consegui un juego hecho que me parecio bueno. No tiene nombre, pero yo lo llamo "el juego de los hermanos castro" Segun donde lo baje, lo subieron para compartirlo, asi que si a alguien le interesa, se lo puedo pasar.

 

He conseguido "iniciar" a varias personas con este juego, y creo que funciona tan bien, por ser simple (dentro de un juego de rol, claro)

Debo confesar, que me gusta empezar de abajo, osea que en mis partidas siempre los jugadores, eran menos que aspirante a caballeros (es mas, creo q casi nadie sabia a que jugabamos en sus primeras veces).

En este momento se de la existencia de 5 sistemas, de los cuales 2 podria decir q soy nivel "maestro" 1 muero de ganas de probarlo y los otros 2 me parecen un desastre (tengan en cuenta, que suelo dirigir a primerizas del rol)

 

(iba a contar sobre la primer partida que hice, pero se hizo largo y capaz que nadie lee, asi que me lo guardo para la proxima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid