Jump to content

Arrojando dados. Hablemos de rol, partidas de mesa.


Invitado yocep

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola, nose si aca es un buen lugar para este tema, pero lo intento, creeria que si.

Yo soy un jugador de rol de mesa. Llevo varios años jugando el clasico Dyd, pero me llego las ganas de probar cosas nuevas...y lo hice. Asi que abro este tema para que compartamos historias/anecdotas sobre partidas que hemos hecho.

 

Para empezar, voy a contar que yo consegui un juego hecho que me parecio bueno. No tiene nombre, pero yo lo llamo "el juego de los hermanos castro" Segun donde lo baje, lo subieron para compartirlo, asi que si a alguien le interesa, se lo puedo pasar.

 

He conseguido "iniciar" a varias personas con este juego, y creo que funciona tan bien, por ser simple (dentro de un juego de rol, claro)

Debo confesar, que me gusta empezar de abajo, osea que en mis partidas siempre los jugadores, eran menos que aspirante a caballeros (es mas, creo q casi nadie sabia a que jugabamos en sus primeras veces).

En este momento se de la existencia de 5 sistemas, de los cuales 2 podria decir q soy nivel "maestro" 1 muero de ganas de probarlo y los otros 2 me parecen un desastre (tengan en cuenta, que suelo dirigir a primerizas del rol)

 

(iba a contar sobre la primer partida que hice, pero se hizo largo y capaz que nadie lee, asi que me lo guardo para la proxima)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola yocep y bienvenido, yo la verdad es que no tengo experiencia con juegos de rol de tablero y podré aportar poco, aunque siempre es bueno leer y aprender, y apuesto a que muchos foreros podrán aportar al tema sus conocimientos y anananécdotas, que como todos sabemos las anécdotas de las partidad de rol dan para mucho y resulta entretenido y divertido de leer.

Sin embargo, me temo, y que me corrijan si me equivoco, que al ser un tema ajeno al Juego de Rol del foro, basado en Saint Seiya, estaría mejor en la sección de offtopic, quizás alguien del Staff lo pueda mover allí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ah, es bueno saberlo...tambien tenia ganas de probar hacer una partida aca...es un sistema sencillo, con pocas tiradas de dados (que las haria yo lamentablemente) si consiguo 3 personas podria empezar...seria una historia corta, y si gusta, podemos hacer una segunda edicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!!

 

Como bien ha dicho peski, en este subforo tratamos el tema del juego de rol basado en Saint Seiya, por lo que cualquier otra iniciativa debería de ir a la sala de offtopic. Por ello, vamos a proceder a mover el mensaje hasta esa sala.

 

Del mismo modo, aprovecho para invitarte a participar en este juego de rol si te interesa. Estaremos encantados de darte la bienvenida cuando quieras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ah, bueno. Entonces aca esta bien.

Bueno, incluso si nadie ha tenido experiencia puedo dirigir una pequeña partida por aca. Con tres jugadores estara bien. El sistema es sencillo, con pocas tiras de dado (que a menos que en el foro haya una opcion para generar dados, los tirare yo, como master, cuando sea necesario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...