Jump to content

[PS3 PS4 & PC] Saint Seiya: Soldiers Souls


Aldebaran Mikhail

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hades conshiryu v3 oce es con el que me he hecho las supervivencias,para mi es de los mejores te explico:
Para nada me parece un personaje lento nose,lentos son aldebaran y tholl,y lo bueno que tiene son los ataques especiales que son de un solo golpe y son dificiles de esquivar con el teletransporte,como por ejemplo los meteoros de pegaso que dan 20 hits y nunca les entra entero
Lo bueno tambien de sus ataques especiales es que entran divinamente en combos en tierra y aire y es una gran ventaja,el ataque big bang de la colera del dragon tambien entra con 7 sentido activado y eso es media barra de vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces tengo que ser yo... :biggrin:

No se porque, pero me lio un montón con estos nuevos comandos; personalmente, me gustaban mas los del " Brave Soliders ".

 

Pues nada; aunque no disponga de mucho tiempo, seguire intentandolo; pero Death Mask, me sigue dando pal pelo con Shiryu... :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ryo Mito,productor del.vgame (q ya parece loco asistiendo a todas sus presentaciones en cosplay de Aioria xD)
da algunos detalles sobre el retraso del lanzamiento del videojuego en Steam. y que supuestamente se estrenaría recién a finales del año.

http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/12/10/2015/alma_dos_soldados_ryo_mito_mandou_mensagem_comentando_adiamento_do_lancamento_da_versao_para_pc_do_jogo

****
En este canal recopilan los Big Bang Attack de los personajes con audio latino

[media]http://www.youtube.com/watch?v=G0O8HGx0ot4[/media]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 
El portal Famitsu liberó los rankings de ventas de videojuegos, pertenecientes al periodo comprendido entre el 21 y el 27 de septiembre. En la categoría PS4, Soldiers' Soul (con 3 días a la venta) se ubicó en el 4º puesto con 4.971 unidades vendidas; mientras que en la categoría PS3, el juego alcanzó la 5º ubicación con 5.320 discos vendidos. En cambio, en el ranking que incluye a todas las consolas, la versión para PS3 se ubicó en el 20º puesto; mientras que en la versión para PS4, lo hizo en el 22º lugar.   
 
Por su parte, en estos días, el portal Media Create presentó el ranking perteneciente al periodo comprendido entre el 28 de septiembre y el  4 de octubre (segunda semana). En el ranking general (que incluye todas las consolas), el juego de Saint Seiya se colocó en el 30º puesto, en su versión para PS4, y en el puesto 38º, en su versión para PS3 (*)

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/10/13/soldiers-soul-rankings-de-ventas-de-las-primeras-dos-semanas/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que se a retrasado hasta finales de año
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de PC es un cachondeo, espero que venga con algún DLC incluido y más barato porque si no es un timo. Cuando empiezas a jugar en el PC la gente ya se los tienen más que quemados en la PS. Todavía tengo experanzas de que lo haga de forma física.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al no disponer de mucho tiempo libre; ya que el trabajo me ocupa bastante y me quita parte del poco que tengo para ocio, voy un poco lento con el juego...

 

Todavia estoy en el modo historia... :3d35bdf8: , pero la verdad es que me esta gustando mucho; casi, es como si volvieras a ver el anime. El domingo acabe la saga de Asgard al 100% y he de reconocer, que me ha encantado; sobre todo Siegfried, ya que cuando me toco utilizarlo contra Siren, me consegui un rango S; casi, sin despeinarme y eso que no lo habia utilizado antes. Menudo maquina el colega; aunque Bud de Alcor, tampoco se queda manco :tongue: .

En fin; lento pero seguro... :biggrin:. Estoy deseando llegar a las batallas galacticas y al modo supervivencia... :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Come le hacen para conseguir dinero rápido para poder comprar todos los trajes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  883
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jugando una y otra vez en el modo "derrota al primer golpe" o como se llame. Ya en alguno de los 3 últimos niveles se consigue bastante pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo recomiendo el modo supervivencia en sus 2 ultimos niveles,si lo terminas te pueden dar 200000 monedas pero claro,hay que hacerselo,sino pues lo que dice el compi zitro aunque es algo mas tedioso de ese modo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Todavía no termino el modo historia. Al hacerlo me pondré como loco a repetir esos modos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...