Jump to content

Amazon


Diego Almazán

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.042
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Yo creo que varios saben de esta tienda, y saben de la version Japonesa de esta tienda.

La tienda Amazon de USA tiene ventajas que la tienda de Japon no tiene. Por ejemplo puedes encontrar figuras a diferentes precios y por diferentes vendedores en un una sola pagina. La ventaja mas grande es que a diferencia de la pagina Amazon de Japon aqui puedes ordenar directamente de el vendedor sin necesidad de un servicio proxy. Tambien una orden hecha en esta pagina puede ser enviada a otros paises. Y para los que viven en Estados Unidos Amazon distribuye alguans figuras de ciertos vendedores y ofrece el servicio de envio gratis.

Por lo general las figuras que puedes obtener aqui son version HK o Bluefin Corp. Pero algo nuevo que esta pasando es la cantidad de distribuidores de "Japon" que estan empezando a aparecer ofreciendo figuras. No e tenido la oportunidad de ordenar de ninguno de ellos. Pero al parecer los precios son iguales o un poco mas económicos que comprar via servicio proxy desde Japon.

Otra de las cosas positivas es que se pueden checar los reviews y comentarios de cada distribuidor, y tambien informar a Amazon si hay algun problema.

 

La seleccion de figuras es decente, algunas baratas otras mas caras y hay un buen mix de figuras actuales y Myth cloths pasados.

 

 

navAmazonLogoFooter._V169459313_.gif

click en la imagen para ir a la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre esta web. Si compras una figura también te expones a los gastos de aduana?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Depende de donde venga la figura.....si estás en España y pides algo fuera de la Unión Europea hay posibilidades siempre de pasar por aduanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

alguien de mexico que haya comprado en aqmazon que me aconseje y me de recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo he comprado mucho en Amazon. Soy de Mazatlán, Sinaloa. Con que tengas Paypal la haces. Si no, una tarjeta de crédito es suficiente. Hay artículos que no estarán disponibles para envíos a México, es cuestión de buscar otro vendedor y ya. Trata de comprar los que digan Fulfilled by Amazon ya que son los que Amazon vende directamente y tienen envío a Mexico, y si compras varias cosas, es mas fácil que todo se venga junto y ahorres en el envío.

Editado por gneferu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...