Jump to content

[Detrás del Nick] Entrevista a Valorian...


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']14328642413_b91689c14b_o.jpg[/float][justify]

En ocasiones, navegamos entre un mar de personas que portan máscaras, que nos sortean con suma indiferencia y prosiguen su camino regidos por la rectitud de sus pasos. Pero afortunadamente, de vez en cuando, nos encontramos con la otra cara de la moneda; alguien que nos muestra su lado mas amable y humano, que irradia buenas vibraciones y consigue que le sientas cerca a través de la distancia. En esta entrevista que comienza, os damos la oportunidad de conocer de primera mano, a uno de los miembros mas queridos de nuestra comunidad. Valorian nos abre las puertas de su casa, de su vida, de sus emociones y nos invita a traspasar el umbral. Bienvenidos a la entrevista mensual de Detrás del Nick...

 
"16:30-Viernes. No voy a mentir al comienzo de esta entrevista. Tengo un conato depresivo. Contemplo la ventana triste a medida que los postes pasan a toda velocidad por los cristales del vagón. El largo tren de la renfe se abre paso inexorablemente hacia el sur peninsular mientras dejo reposar la cabeza sobre la palma de la mano abierta. El codo apoyándose en la ventana y mis párpados languideciendo y luchando por mantenerse abiertos…

 
Si bien no es normal ir de un lado al otro del país mes sí mes también, aún más extraño es el no hacerlo acompañado de caras conocidas. Aunque uno es adaptable, ello no quita que sufra de melancolía a la menor oportunidad puesto que mis dos mentores habían cedido el testigo a las nuevas generaciones, como debe ser tarde o temprano. Los fundadores de la sección se retiraron a lo grande; El publicista dio el relevo a otro compañero y el redactor jefe cumplió con la amenaza que pronunciara allá por aquella entrevista a la sección hace unos meses definitivamente. Sé que todo tiene un final pero tardaré bastante en acostumbrarme a ver la redacción vacía de coñas mil veces repetidas, sonrisas sarcásticas y carcajadas añejas....Ambos disfrutan de su jubilación y no encuentro mejor momento para hacerles un homenaje que ahora, antes de comenzar nuevas peripecias con una plantilla...

 

... Accede a la entrevista de Valorian

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...