Invitados Guest Egotaku Posted May 27, 2014 Invitados Share Posted May 27, 2014 Quería esta cloth y me he fijado que la DX que han sacado como que es plateada y le falta el tono negro. También hay una figura muy vieja que no es myth cloth y no sé lo que es. Por otro lado está el pack con Andromeda de Myth Cloth que es el mejor pero no me interesa Andromeda y además es muy caro... ¿Me podéis aconsejar?, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALI CRUZ Posted May 27, 2014 Member ID: 5,491 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,154 Reputation: 472 Days Won: 13 Joined: 01/08/2013 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted May 27, 2014 compra la versión pirata del pegaso v1 lc, y pintala de negro con pintura en spray! es la manera mas barata de hacerte con una pieza como la que quieres! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Egotaku Posted May 27, 2014 Invitados Share Posted May 27, 2014 (edited) Al final King model y está genial xD Edited February 7, 2015 by Egotaku Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dpg Posted May 28, 2014 Invitados Share Posted May 28, 2014 no hace mucho salio unas fotos de la v1 de pegaso en negro me parece que era brocken ,y tiene toda la pinta de que alguna empresa china lo saque a la venta. .Miralo en el tema de figuras piratas.un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest saga-kanon Posted May 29, 2014 Invitados Share Posted May 29, 2014 (edited) El compañero diosraul te puede hacer un custom de pegaso negro,checa su hilo de compra ventas. Edited May 29, 2014 by saga-kanon Link to comment Share on other sites More sharing options...
edi.mv Posted May 29, 2014 Member ID: 4,466 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 285 Reputation: 30 Days Won: 1 Joined: 05/28/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: Atlantic/Canary Share Posted May 29, 2014 (edited) Una buena opción es dios Raúl como dice el compy. Yo le encargue los cuatro caballeros pero como conseguí los originales los acabe vendiendo. Después si puedo te subo una foto para que los veas. Saludos ¡ Edited May 29, 2014 by edi.mv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts