Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Tamashii Nation Summer Collection 2014: Resumen Myth Cloth del evento.


Iván

Recommended Posts

[float='left']13963538339_6a7e4737f2.jpg[/float][justify]Se terminó el Tamashii Nation Summer Collection 2014, evento con el que Bandai muestra a los japoneses (y al mundo), las novedades dentro de algunas de sus líneas de figuras. Líneas entre las que inicialmente no se había destacado a ninguna basada en Saint Seiya, hasta que metida calzador pocos días antes de dar comienzo el evento, Bandai anuncia que presentará la serie Saint Cloth Legend. Esa que recrea el renovado diseño de los personajes de Saint Seiya en la película Legend of Sanctuary, y de la que llevamos viendo los mismos dos prototipos desde hace siete meses.

 

La esperada presentación se ha limitado a la exposición de un nuevo prototipo, Saga de Géminis. Algo que resulta ciertamente luctuoso, todo ello después de tanto bombo y platillo que se le dio a esta cita desde Tamashii.jp. La figura muy bonita, muy detalla y todo lo que se viene comentando, pero lo cierto es que estamos prácticamente igual que antes de dar comienzo este evento. Seguimos sin saber nada de precios, sin tener datos de diseño o sin conocer la fecha de salida de la primera figura de esta línea.

 

El TNSC2014 ha servido (y mucho después de las lamentables imágenes iniciales "photoshopeadas") para ver por primera vez a la nueva Myth Cloth Original Color Edition de Bandai, Hades (Septiembre 2014; 10.000¥) . Figura anunciada apenas 24h antes de dar comienzo el evento, y que en su puesta en escena, llega acompañada de las versiones O.C.E. de los Santos de Bronce Armadura Divina con los nuevos rostros de acción que aportará esta nueva versión del Dios del Inframundo. También de la línea Myth Cloth clásica se expone el Espectro Misty de Lagarto (Agosto 2014; 6500¥). La gran sorpresa del evento para nosotros, los coleccionistas Myth Cloth, llega con la presentación de la Myth Cloth de Yuna de Águila; personaje exclusivo del anime Saint Seiya Omega. Sorpresa porque resulta desconcertante que aún a día de hoy, después de las bajas ventas de las figuras de esta serie, Bandai siga apostando por su continuidad. Esto es lo que le ha deparado este último evento Tamashii a los coleccionistas de figuras de acción de Saint Seiya. Evento en el que se esperaba muy poco Myth Cloth, y así ha sido, y en el que se esperaba mucho Saint Cloth Legend, y esta claro que así no ha sido.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...