Jump to content

Proyecto: Ampliar la linea de Lost Canvas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una opción aunque los mechones de Camus son muy finos. Quizás los de Atenea también valdrían

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados

y abría que taparle el lunar a Afrodita, aun así el dibujo de Lost Canvas es mas estilizado que el de Araki y ninguno encaja del todo excepto Shura con tiara y la cara seria. Ademas fuera de rostro abría que remodelar el cuello de la armadura, me parece una liada aunque por aquí hay artistas capaces de realizar de manera mas que aceptable estas modificaciones, pero yo no estoy entre ellas  :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que si amigo rauky son diferentes modificaciones a lo ya existente en los dorados y los rostros no acompañan ,de momento no tengo ninguna figura de sobra para modificarla por eso prefiero hacer un caballero lost canvas desde cero en estos días subo una fotito  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Segun yo a la mayoria habria que modificarles las cabezas incluidos dhoko y shion.... he estado pensando vien el excelente custom de hilda que hizo Billy Dragon, mandarle a hacer a Manigoldo, aunque habria que sacrificar una cabeza de cancer ex.... XD y no hay dinero para el lc models hahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí un avance de el Cid ,creo que el cabello es el adecuado o era este o el de shura Ex  ,recién tengo la base para la diadema me falta rebajarle en la parte frontal pero ya toma forma y el cuerpo que escogí es el de argol que es al mas ancho en abdomen y muslos .

 

29v1f7r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena que no saque mas figuras de esta linia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo rauky toda la armadura sera desdes cer ,la cabeza es de la figura de bennu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto en un grupo de facebook que kakalixu va sacar a oneiro . Hay fotos incluso Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se agradecería que algún día aunque fuera Toei continuara con la serie, ya que en historia era muy buena y molaria tener las myth cloth de Tenma adrmadura divina, Alone con armadura de Hades ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...
  • Invitados

Sé que el tema ya se dejó de tocarse desde hace un tiempo... pero oigan, mientras hoy estaba filosofeando (ya saben, cuando miras la ventana del bus mientras este está en marcha) me puse a pensar que si una "empresa china" quisiera posicionarse en el mercado de myth, esta podría sacar a los santos de lost canvas. Bueno, en mis momentos de filosofía de la dura :v me puse a fantasear de cómo podrían ser los santos del lost canvas en myth.

 

En primera, las cajas podrían traer escenas del manga, como el anime fue cortado :'v creo que escenas del manga para representar a cada caballero caería mejor. Al igual que el estilo de armaduras, estas deberían ser más al estilo manga que en mi opinión son más estilizadas que las versiones gruesas y toscas del anime. Eso sí, no critico el diseño del anime porque igual me gustan, solo que prefiero el manga. 

 

Si hablamos de los 12 dorados, y viendo cómo es que el mercado está inflado con copias de los dorados, estos deberían de traer extras para llamar la atención de los coleccionistas:

 

-Shion: armadura, constelación, caja de pandora, ropa de civil que se le vio en Jamir.

 

-Hasgard: armadura, constelacion, caja de pandora, ropa de entrenamiento, y lo que más llamaría la atención, todos sabemos que Teneo se convirtió en santo de tauro al final asi que un segundo cuerpo con el rostro de Teneo (?)

 

-Aspros y Deuteros: aquí lo conveniente sería un pack, para Aspros la armadura sapuri acompañado de esa ropa de falso patriarca. Para Deuteros, su ropa de entrenamiento y la armadura dorada, las constelaciones de ambas armaduras y una caja de pandora dorada.

 

-Manigoldo: su armadura, la caja, constelación, también como extra sería bueno la ropa de civil y un segundo cuerpo para imitar a Sage de cáncer, pero ese Sage joven.

 

-Regolus: también sería un pack de dos cuerpos, uno para Regolus y otro para Ilias de leo. Al igual que en el resto, la constelación, caja de pandora y también su ropa de civil.

 

-Asmita: aparte de la caja de pandora, constelación y armadura. Creo que como no se le vio una ropa de civil, en mi opinión un fondo para simular la técnica “tesoro del cielo”

 

-Dohko: al igual que la mayoría; su armadura, constelación y todas esas cosas. Lo que sería un buen plus seria que la parte de arriba del cuerpo este desnudo para que tenga su tatuaje de tigre en la espalda.

 

-Kardia: su cara de loco que se maneja sería algo extraño en un myth xD y verlo con las ropas de cuándo se va a México en su gaiden seria… interesante (?) sin contar que su aguja tendría que ser larga como en el manga.

 

-Sisifo: creo que dos cuerpos, uno para su armadura dorada y otra para que vista sapuris. También un rostro llorando lágrimas de sangre.

 

-El Cid: un efecto para la excalibur, y la opción de tenerlo manco y que tenga ese efecto como cuando pelea contra los dioses de los sueños.

 

-Degel: su cabello creo que sería el más largo, que tenga su rostro con anteojos y la ropa que uso en los gaiden.

 

-Albafica: su ropa de civil y con las distintas rosas que tiene, al igual que se usa en los myth de Afrodita.

 

Y pues esas serian mi forma de ver de como una empresa llamaría a los coleccionistas si quisiera sacar a los dorados del lost canvas. Hablando de Sage y Hakurei, un pack con los dos juntos al igual que un pack de Yato y Yuziriha de los dos juntos.

 

Pero bueno, estas serían mis fantasías (?) y si algún día una empresa se decida sacar a los dorados o una línea entera de lost canvas… creo que esta sería la mejor forma no ¿? claro sin olvidar que las figuras tengan metal.

 

En fin, creo que fueron suficientes sueños… asi que nos vemos, hasta que alguna empresa se digne en hacer realidad esto… o que hagamos una recolección de firmas para lograrlo. O saben que, hagamos eso, juntemos firmas y démosla a una empresa pirata china.. okno pero vale la pena soñar :’v 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...