Jump to content

Adivina que pelicula o serie es


Fjya

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno no se os puede dejar solos,
Bueno ahora en serio
Me pronunció ya que yo cree este juego y no veo que sea una cosa para los moderadores .
Kaiser_Morgoth ; no te mosquees ya que en ningún momento tu sugerencia se había aceptado ya que ninguno de los que jugamos nos pronunciamos al respecto por lo tanto no es una imposición del juego
Hagen1978; eres libre de sugerir cualquier norma que creas necesaria y entre todos los que jugamos la debatimos, en cuanto al tu comentario a kaiser yo si he notado tu humor, pero como ya te ha dicho Kaiser_Morgoth a el no le ha gustado y se ha sentido atacado, y lo veo bien, no todos somos iguales, no se ni me importa si ya habéis tenido algún roce, sólo os pido que lo dejéis estar o intentar arreglarlo por privado y que continuemos con el buen rollo que tenemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sigamos con el juego y si se quiere opinar sobre la norma, que se opine

Aquí va la imagen:

j5xxna.jpg

Me autocito para traer la imagen.

Fjya, sin problema con eso, al final de mi propuesta puse ''que os parece?'' para que opinaseis, en ningún momento dejé de plantearlo como una simple propuesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede tratarse de "Los Borgia"?

 

Respecto a lo del tiempo, yo creo que dependerá de la circunstancia, y prefiero que sea el propio interesado, el que acierte la última el que deje constancia de que cede su turno. Siento si para algunos así se relentiza "demasiado" (que el ritmo que llevamos no es para nada lento) el juego, pero por mi parte no me gustaría que se me saltase si he sido el último en adivinar. También me da más facilidades a la hora de recontar los puntos y así nos evitamos el hecho de que un mismo jugador gane varias fotos seguidas, me explico: "yo gano, no posteo foto, la pones tú por mi y vuelvo a acertar yo". Pero como ya he repetido varias veces me adapto a lo que diga la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Káiser yo ahora mismo estoy de vacaciones, así que puedo conectarme cuando quiera, pero cuando empiece a currar no podre estar al pie del cañón, así que si se pone un límite de tiempo veria más adecuado 8 horas que es la jornada laboral pero también hay que dormir etc y todo esto es complicado de controlar y aun más cuando aquí habrá gente del otro lado del charco. Creo que seria mejor hablarlo entre los que estén jugando en ese momento cuando veamos que pasa mucho tiempo y no hay confirmación y no se tiene claro si es una película u otra pasar a otra.
También hemos jugado en las fiestas y nos hemos acostumbrado a no parar y ahora va un poco más lento, pero este juego tiene fecha de caducidad por así decirlo ya que nos cansaremos o por no repetirnos ya no sabemos que poner.
Esta es mi opinión pero decidamos todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es los borgia.


Tienes razón peski con eso de no poner imagen y responder para sumar mas puntos, pero sobretodo el problema a la hora del recuento de aciertos...

Por mi si tratamos de cumplir todos con lo de avisar para que se salte el turno, genial......mas que nada porque si no se avisa, más de uno nos quedamos bastante rato esperando por nada........porque si viese que quien tiene que responder está desconectado, lógicamente dejo de esperar, pero cuando no es así el caso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

 pero cuando empiece a currar no podre estar al pie del cañón

 

Aguardo ese momento desde las sombras... :laugh:

 

Para este fin de semana pondré un nuevo recuento. Y respecto a la peli actual ni idea, o al menos por esa foto no la saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pongo otra aver si os suena más ;)

bscap0330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Yo llevo un par de dias sin responder a las pelis, no por no saber, si no por dejar algo de cancha por si alquien quiere unirse al juego, pero veo que realmente jugamos los mismos, asi que a fin de cuentas es nuestro ritmo de juego, y si a alguien no le gusta... pues no siempre llueve a gusto de todos

 

en cuanto a la peli actual, no me suena, y diria que esa ultima imagen es cgi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que va sito...creo que cuando se hizo esa peli el CGI aún era fantasía.....tiene sus efectos especiales, pero vamos, que la chica es 100% real, o almenos lo era en su época....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.376
  • Reputation:   5.621
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


5º Hagen, no es la 1ª vez que sin haberme dirigido a ti tengo que ''soportar'' tus faltas de respeto, como ya dije antes, si no estás a gusto lo tienes fácil, tienes mil temas más donde aportar tu ''elocuencia'', aquí desde luego lo hemos estado pasando muy bien, sin incidentes ni faltas de respeto hasta este momento...Lo fácil sería recurrir como tú haces, a lanzar dardos disfrazados, pero paso de empezar un partido de ping pong para dar y recibir...entiendo que es tu papel como ''follonero'' y que haya gente que te encuentre gracioso, lo respeto, pero a mi personalmente gracia ninguna. Prueba con otro.


 

No recuerdo haberte faltado al respeto...Te he insultado? He dicho algo q pueda herirte?

 

He dicho q me parecia una norma tonta, el q si despues de una hora no se ponia una imagen q siguiera otra persona. Q no hay prisas y q no se muere nadie si el tema se queda parado un dia...Q al final lo vais a quemar.

 

Yo elijo donde me apetece postear y veras q en muy poquitos temas lo hago... No creo q seas un guardia urbano para dirigir el trafico de mis post...cuando te falte al respeto entonces me sacas tarjeta, pero no inventes faltas de respeto donde solo hay una opinion sobre un post tuyo q era bastante criticable.

 

Yo no disfrazo mis dardos, voy de cara y digo las cosas como me parecen y en la forma q me parecen. Y no pretendo hacerle gracia a todos, entiendo q haya quien no entienda o soporte mi forma de escribir...pero yo tb aguanto la forma de escribir  de los demas...es una cuestion de convivencia.

Me parece bien q te quejes si te ha molestado, pero no inventes faltas de respeto...pq si lo fuera el post habria sido borrado y todos tan contentos.

 

Y por ultimo eso de volver a quotear la misma imagen de una peli q pones a la siguiente pagina...es una chorrada de tomo y lomo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No recuerdo haberte faltado al respeto...Te he insultado? He dicho algo q pueda herirte?

He dicho q me parecia una norma tonta, el q si despues de una hora no se ponia una imagen q siguiera otra persona. Q no hay prisas y q no se muere nadie si el tema se queda parado un dia...Q al final lo vais a quemar.

Yo elijo donde me apetece postear y veras q en muy poquitos temas lo hago... No creo q seas un guardia urbano para dirigir el trafico de mis post...cuando te falte al respeto entonces me sacas tarjeta, pero no inventes faltas de respeto donde solo hay una opinion sobre un post tuyo q era bastante criticable.

Yo no disfrazo mis dardos, voy de cara y digo las cosas como me parecen y en la forma q me parecen. Y no pretendo hacerle gracia a todos, entiendo q haya quien no entienda o soporte mi forma de escribir...pero yo tb aguanto la forma de escribir de los demas...es una cuestion de convivencia.
Me parece bien q te quejes si te ha molestado, pero no inventes faltas de respeto...pq si lo fuera el post habria sido borrado y todos tan contentos.

Y por ultimo eso de volver a quotear la misma imagen de una peli q pones a la siguiente pagina...es una chorrada de tomo y lomo.

Hombre decir aplícate tus tontas normas no es muy educado si no tienes confianza con la otra persona, pero ya os he pedido a los dos que los reproches por privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...