Jump to content

[Saint Cloth Myth EXclamation] Radamanthys de Wyvern: Primeras Imágenes Oficiales


Iván

Recommended Posts

[float=right]11431053406_61d3893373.jpg[/float][justify]
Tamashii Nations Japan, a través de su página en facebook nos adelanta las tres primeras imágenes de la galería oficial de Radamanthys de Wyvern EXclamation (Abril 2014; 8500¥). Desde que se pudiera apreciar en detalle la figura, gracias a las imágenes que han ido saliendo en los últimos días de la revista Saint Cloth Mythology -10th Anniversary Edition-, ha surgido entre los coleccionistas un intenso debate entorno a ella, centrado principalmente sobre el código de color de la surplice de Wyvern.

 

Como ya sucediera hace casi nueve años, con la versión Myth Cloth de este personaje, los diseñadores de Tamashii han tenido a bien personalizar el código de color de esta surplice, que destaca principalmente por un acabado genérico en color negro (desmarcándose del morado del anime), el cuál, ya respetando el código de color del anime, combina con el discreto tono morado de algunas partes de las protecciones de las extremidades y el nada discreto tono rojizo que se impone con exceso en el casco, el peto, además de detalles y grabados (algunos de ellos rediseñados) de hombreras, brazales, quijotes y grebas. Las alas presentan un acertado color morado de diferente tonalidad que el morado de algunas partes de la armadura. Un nuevo baile de colores que combina con el imponente porte y lo espectacular de esta nueva versión EXclamation de la Estrella Celestial de la Furia.

 

A parte de la clásica imagen de la figura en pose neutra, se nos muestra la obligada imagen del object, en la que apreciamos un ligero cambio de disposición de algunas de las piezas que dan forma al Dragón de Wyvern y una forma general más esbelta y erguida que la anterior versión Myth Cloth. Destaca en esta versión EXclamation el diseño de una base para el object, quizás obligada por una posible inestabilidad de esta reproducción. La tercera imagen liberada, muestra uno de los rostros alternativos del personaje en el que esboza una leve sonrisa. La imagen permite apreciar el diseño EXclamation del rostro y cabello de Radamathys, destacando en ambos un alto nivel de detalle. Radamathys EXclamation llegará al mercado Asiático el próximo mes de Abril, tras el paréntesis de lanzamientos que se producirá en el mes de Marzo. Además tendrá el dudoso privilegio de ser la primera figura regular en ser comercializada en Japón con un IVA aplicado del 8%. [/justify]

 

11431005365_173a5ea28e_n.jpg 11431005525_f417de65e3_n.jpg

(Click en las imágenes para Ampliarlas)

 

Gracias a  Osirisx86 por las imágenes, encontraréis más en nuestro foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...